Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
jhoineresquivel jhoineresquivel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia mini pro sk17
Tu operador: Movistar
Exclamation Error solo llamadas de emergencia

Tengo dooge dg 2014 no me permite realizar ni emitir llamadas me pasa desde hace una semana, lo digo por que cuando bajo la barra de notificaciones me reconoce el operador de la SIM pero me dice solo llamadas de emergencia y en el icono de la intensidad de la señal me aparece con una X roja. me dijeron que era por que posiblemente me habian reportado el IMEI pero lo mire en la pagina de reportes de mi pais y los IMEIS no esta reportado y cuando tecleo el codigo para ver el IMEI en el movil me aparece osea que no se ha borrado del movil. ya lo he reiniciado de fabrica, mire en la raiz y no se visualiza la carpeta EFS aunque me dijeron que algunos moviles la escondian, cuando le pincho en redes moviles no me deja conectar a ninguna red de forma manual, no se que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/14, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
libanes96 libanes96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jhoineresquivel Ver Mensaje
Tengo dooge dg 2014 no me permite realizar ni emitir llamadas me pasa desde hace una semana, lo digo por que cuando bajo la barra de notificaciones me reconoce el operador de la SIM pero me dice solo llamadas de emergencia y en el icono de la intensidad de la señal me aparece con una X roja. me dijeron que era por que posiblemente me habian reportado el IMEI pero lo mire en la pagina de reportes de mi pais y los IMEIS no esta reportado y cuando tecleo el codigo para ver el IMEI en el movil me aparece osea que no se ha borrado del movil. ya lo he reiniciado de fabrica, mire en la raiz y no se visualiza la carpeta EFS aunque me dijeron que algunos moviles la escondian, cuando le pincho en redes moviles no me deja conectar a ninguna red de forma manual, no se que hacer.
Mira a ver si te esto te sirve, como dijiste que ya lo habías reseteado no pierdes nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904709
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
jhoineresquivel jhoineresquivel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia mini pro sk17
SOLUCIONADO!!!

La solucion despues de tanto buscar e investigar fue descargar Mobileuncle MTK Herramientas ycmabie el IMEI y listo funciono de nuevo!

suerte!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
Tone1 Tone1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: DOOGEE DG580 KISSME
 Cita: Originalmente Escrito por jhoineresquivel Ver Mensaje
SOLUCIONADO!!!

La solucion despues de tanto buscar e investigar fue descargar Mobileuncle MTK Herramientas ycmabie el IMEI y listo funciono de nuevo!

suerte!

hola que tal, yo tengo el mismo problema con el dg580 kissmee, pero no puedo encontrar la solucion ya hice lo que lei pero sigue igual mi telefono sin señal.
como le hiciste tu. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014

Hora actual: 19:43:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /