Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/14, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
falces falces no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Problema cortes wifi

Escribo este post por un problema que llevaba teniendo unas semanas y que he resuelto, y he visto que es un problema recurrente en el S5.

Desde hace unas semanas, aunque me conecta el WiFi, esta conexión funciona a ratos, con velocidad baja o se desconecta y conecta. Me pasaba en varias redes wifi de casas y de trabajo, con routers diferentes, por lo que no era cosa de los routers.

Reinicié el teléfono en modo seguro (volumen abajo + encender) y él teléfono funciona con wifi perfectamente, así es que era alguna aplicación. En concreto, a través de una idea que leí en un foro, di con la aplicación: ANT Radio Service y ANT+ Plugins Service.

No sé muy bien para qué sirven, pero os cuento:
1. Desinstalar actualizaciones
2. Deshabilitar
3. Reiniciar teléfono
4. Habilitar ANT Radio Service
5. Actualizar ANT Radio Service (Google Play)
6. Habilitar ANT+ Plugins Service
7. Actualizar ANT+ Radio Service (Google Play)

Y listo. Llevo ya horas sin cortes, antes no aguantaba más de un minuto sin cortes.

Espero que a alguien le sirva.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 13:18:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /