|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet por menos de 300€ opiniones
Hola muy buenaas!! Vereis, llevo un tiempo pensando en cambiar mi tablet caquilla por una mejor para usarla principalmente para llevarmela a la facultad los dias que no necesite el portatil y navegar por internet etc, para no quemar tanto mi note 2 que aunque tiene buena bateria la quemo jajajaj.
He estado mirando tablets por menos de 300€, ya que es mi tope, que ronden las ocho pulgadas más o menos, y con formato 4:3 ya que me parecen mejor para pdf, libros etc... y me he enamorado de la Nvidia Shield k1 sin el mando, pero esta ahí rozando el límite de precio, tambien he visto la LG G PAD 8.3 pero no se si se va a quedar desfazada muy pronto al tener un tiempo ya, ya que no se siquiera si la van a actualizar a Lollipop. Y por último, aunque soy android a tope y soy usuaria avanzada (sino que le pregunten a mi telefono ) he visto que el iPad mini 2 se queda en 277€ al ser estudiante, y aunque me da un poco de cosa por estar tan metida en el universo android con sus apps y demás no hay que negar que en tablets apple es muy buena, o la mejor quizá.Agradecería muchísimo que me dierais vuestra opinión entre esas tablets o si creeis que hay más alternativas me lo comentárais. Un saludo y muchas graciaaas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en las mismas las que yo barajo Nvidia Shield, la xiaomi mipad 2 289€ o la yoga tablet 2 que esta en 8" por 229€ y en 10" por 299€.
A ver si alguien nos arroja algo de luz. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la propuesta. Yo estoy entre esta. Samsung Galaxy Tab 4 10.1y la yoga tablet 2 tiene muy buena pinta tambien. Sabeis si se actualizaran a Android L?
|
||||
|
||||
|
Al final creo que me voy a decantar por la Samsung Galaxy Tab Pro 8.4, que esta sobre unos 220-240€, la van a actualizar a Lollipop y tiene buenas prestaciones, y ya que estamos, las prestaciones de TouchWiz (aunque hay muchos haters hay que admitir que aunque el launcher no sea lo mas bonito le mete algun que otro plus de software interesante) de multitarea está bastante bien.. Aunque esperaré a enero para comprar lo que sea creo yo.
http://es.gizmodo.com/estos-son-los-...roi-1654042363 Última edición por xonika Día 05/12/14 a las 17:40:37. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||