|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta 50gb dropbox
Como puedo asociar mís 50gb al comprar el s4 a mi cuenta de 2gb actual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nop,sigo teniendo 5gb solo
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que se enciende el S4, mientras estamos con la configuración inicial nos pregunta si tenemos cuenta en DropBox, introducimos nuestro usuario y contraseña, entonces nos pide permiso para tener acceso y al darle a permitir es cuando te dan los 50 GB. En Mis aplicaciones, dentro de la configuración de nuestro DropBox vía web, veremos que tenemos una nueva aplicación permitida llamada "Samsung Device".
Tened cuidado a mi me empezó a descargar todos los documentos de mi cuenta de DropBox a una carpeta llamada documentsync o algo así, para tener todo sincronizado, pero me iba a acabar con el espacio de la memoria interna. Deshabilitar esa opción si no queréis tener los documentos sincronizados, en ajustes de sincronización de nuestra cuenta dropbox en el S4. |
|
|
||||
|
||||
|
y como los asocio ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro...una vez no asociado desde el principio como lo hacemos¿
|
|
|
||||
|
||||
|
se entra con la de 2gb y ya aumentara a 50;no?
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que nadie sabe como asociarlos una vez ya encendido no?yo subo fotos y sigo teniendo 5gb solo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has añadido la cuenta de DropBox y te aparece en ajustes-cuentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que los compañeros. Y yevo asi bastante tiempo. No consigo mas de 5 gb. Ya me paso con la note 10.1, que se supone que también daban los 50 gb y no fue asi. Con el s3 me paso lo mismo, tampoco consegui los 50 gb... y ya con el s4 mas de lo mismo.
Si alguien sabe como se hace, le agradeceria una explicación. .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para añadirla vas a ajustes luego a la pestaña cuentas y le das a añadir cuenta y a DropBox, si lo hiciste así entonces es raro que no te haya dado los 50GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peleándome un huevo he conseguido que en mis aplicaciones me salga una que pone Samsung Mobile,pero me sigue marcando 5gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haber alguien sabe si ya teniendo los 50 gb del s3 te dan otros 50 con el s4?
Es que a mi no me los da. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece en mis aplicaciones Samsung Device con el S4, no Samsung Mobile, quizás no sea lo mismo...
Si ya tienes 50GB del S3 no creo que se pueda tener 50 más con el S4, ya que la promoción es la misma y ya la activaste con el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
No,Samsung device,perdona,y no tengo activada nada con s3,es la gratuita de 5gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo añadida la cuenta de dropbox y sigo teniendo 5GB, me sucede con el S4 y también me sucedió con el S3, nunca llegué a disfrutar de los 50GB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenia la promoción del s3 y leyendo un poco en las condiciones de dropbox pone que la promoción es solo una vez
He desconectado mi mi cuenta y me he logeado con la cuenta de mi mujer y entonces si que me a dado los 50gb pero evidentemente a su cuenta |