|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S4+ 16+16gb black edition impoluto y con extras!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S4+ black edition (i9506) * Precio: 275 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 00000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido en el precio por correo certificado sin asegurar (no me hago responsable de los envios sin asegurar). Si algun forero quisiera 24h todo se podria hablar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3/9/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues me vendo este flamante movil porque me viene un iphone 6 de 64gb en camino y me da pena tener este en el cajon metido. El movil esta impoluto, pasa por nuevo sin lugar a dudas. No tiene ningun golpe y aun guarda hasta pegatinas en el marco del movil que venian de serie. El movil viene de un cambio que hice con un forero pero lo desprecinte yo. Viene con factura y codigo de liberacion para volverlo libre (yo como soy de vodafone no lo he usado). Viene con auriculares sin usar y todos los accesorios de la black edition. Ademas incluyo una tarjeta sd de 16GB kingston y un cargador nokia usb con escasos 3 usos (comprado en amazon en agosto creo, esta en garantia y todo!). Perdonar la calidad de las fotos, a ver si mañana o el lunes puede hacerlas mejores ya que no tengo la camara a mano. Cualquier duda o consulta aqui me teneis! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Darkinwery Día 29/11/14 a las 22:14:51. |
|
|
||||
|
||||
Ultima subida de la noche!
En un principio en conversacion con un forero para su venta, si llega a buen puerto seguramente mañana ya este vendido y este gran movil tenga un nuevo dueño ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|