Avisos

LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/14, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
canijo99 canijo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcalá de guadaira (Sevilla)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Mandado al servicio técnico

Hola, últimamente me ha estado pasando que el móvil deja de conectar con la SIM y por mucho que lo reinicie o la saque no la detecta, hasta que restablezco de fabrica y entonces si la vuelve a reconocer, pero al poco tiempo me vuelve a pasar. Por otra parte me pasa desde hace mucho que el móvil se queda con la pantalla apagada pero con el LED encendido,y ya he visto que le ha pasado a mas gente.

Hoy, he contactado con el servicio técnico y me van a recoger el móvil y esto es lo que me han dicho:
¿Creéis que me lo solucionaran o se lavaran las manos?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Chat LG - copia.jpg (67.1 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Chat LG1.jpg (61.4 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Chat LG2.jpg (59.9 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Chat LG3 - copia.jpg (51.3 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/14, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
pedrocabron pedrocabron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid, Comunidad de Madrid, España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: LG G2 (F320L)
Tu operador: Tuenti Movil
Puff, ni la menor idea, a lo mejor cambiando de rom...
Además tienes que mirarlo por el lado bueno, sigues teniendo garantía, (no como yo :risitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/14, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
En el mismo foro estan los dos casos, gente muy contenta con el servicio tecnico, incluso uno lo levo dos veces, en cambio otros nefastos, como el caso de markalas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/10/14, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
canijo99 canijo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcalá de guadaira (Sevilla)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Bueno a ver como me va mi, no me da mucha confianza después de lo que me han dicho por el chat pero a ver... Mañana vienen a recogerlo, iré comentando como me ha ido y que me dicen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/14, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
canijo99 canijo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcalá de guadaira (Sevilla)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar el móvil de vuelta, lo que pone en el papel que viene con el móvil, es: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la ultima versión de software.

Vamos que no han hecho nada...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/14, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por canijo99 Ver Mensaje
Me acaba de llegar el móvil de vuelta, lo que pone en el papel que viene con el móvil, es: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la ultima versión de software.

Vamos que no han hecho nada...
Efectivamente, no han hecho otra cosa que conectarlo al pc suite y restaurarlo

Ami me paso una vez con el SAT de sony, tenía un Neo V que le daba por fallar la pantalla de vez en cuando cuando me llamaban, haciendo imposible descolgar el teléfono, lo mande y me lo devolvieron tal cual, de vergüenza, al tiempo me deshice de él.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/14, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
canijo99 canijo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcalá de guadaira (Sevilla)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
De momento me tendré que aguantar, hasta que me pase de nuevo y lo mande de nuevo hasta que lo solucionen y no se limpien las manos.

Por cierto en el plástico de burbujas que venia el móvil pone la fecha en que lo mandé, me resulta raro ya que yo no lo mandé en esa bolsa para que pusieran la fecha de ese día.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/14, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
canijo99 canijo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcalá de guadaira (Sevilla)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Mañana me vuelven a recoger el móvil. Es lamentable que lo mandara y solo me dijeran que lo han actualizado (ya estaba actualizado), ahora me ha vuelto a pasar lo mismo. Cuando me doy cuenta el móvil no enciende, lo enciendo y no detecta la tarjeta sim, ni funciona el botón home ni el de volumen, y la batería al 50% con 31 minutos de pantalla y sin haber jugado a ningún juego.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/14, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
canijo99 canijo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcalá de guadaira (Sevilla)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si tengo algún derecho legal de algún tipo, si me siguen mandando el móvil igual? Denunciar en España cuesta dinero. No se si para esto sería diferente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/14, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colonias alemanas del Sur de Europa
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
Puedes ponerte en contacto con algún servicio de ayuda al consumidor. Los hay públicos (municipales, autonómicos, estatales) y más o menos privados (OCU, etc.)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/14, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
canijo99 canijo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcalá de guadaira (Sevilla)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eledu2008 Ver Mensaje
Puedes ponerte en contacto con algún servicio de ayuda al consumidor. Los hay públicos (municipales, autonómicos, estatales) y más o menos privados (OCU, etc.)
Muchas gracias. A ver si no tengo que recurrir a nada de eso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/14, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
A mi me paso lo mismo con el htc one de mi mujer. Lo mando con un problema en las llamadas (yo la escucho con mi G, pero ella no me escucha con su One). Me lo devuelven despues de un mes entero, habiendole cambiado mas piezas que tiene una replica a tamaño natural del pentagono hecha de lego. El fallo persiste. Me pongo al habla con soporte y me dicen que lo restaure de fabrica, como si un problema de hardware se arreglara desde software . Se lo volvieron a llevar, y me ha llegado hoy, con la placa cambiada (IMEI nuevo, claro) y en el diagnostico pone que se cambio porque ni siquiera encendia... Y dicha placa, obviamente, una swap de ellos... si hasta habia dentro una foto de los del SAT!!

Estos de los SAT son catapultarlos bien lejos, previo paso de atarles los huevos con alambre de puas al soporte...

Ni que decir tiene que mi mujer no quiere el movil ya ni em pintura, ha sido la tercera vez que pasa por SAT desde febrero de este año...
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/10/14, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo con el htc one de mi mujer. Lo mando con un problema en las llamadas (yo la escucho con mi G, pero ella no me escucha con su One). Me lo devuelven despues de un mes entero, habiendole cambiado mas piezas que tiene una replica a tamaño natural del pentagono hecha de lego. El fallo persiste. Me pongo al habla con soporte y me dicen que lo restaure de fabrica, como si un problema de hardware se arreglara desde software . Se lo volvieron a llevar, y me ha llegado hoy, con la placa cambiada (IMEI nuevo, claro) y en el diagnostico pone que se cambio porque ni siquiera encendia... Y dicha placa, obviamente, una swap de ellos... si hasta habia dentro una foto de los del SAT!!

Estos de los SAT son catapultarlos bien lejos, previo paso de atarles los huevos con alambre de puas al soporte...

Ni que decir tiene que mi mujer no quiere el movil ya ni em pintura, ha sido la tercera vez que pasa por SAT desde febrero de este año...
Chicos, con la cantidad de ideas que surgen en este foro, aun no comprendo porqué no somos capaces de darles un buen escarmiento a los SAT en general, vía queja conjunta a consumo, un escrito único para enviarlo de forma individual a consumo, pidiéndoles simplemente.....que tomen en cuenta tantas quejas.
Es que últimamente, se están pasando un montón, y ya cansa tanto abuso.
Ideas, ideas, opiniones por favor, creo que debemos intentar algo, que tal una petición a consumo vía change.org??
Venga, animo, a ver si somos capaces de hacerlo, Podemos o no Podemos?
Una preguntaba battomas,¿ que te ha hecho a ti el alambre de espino?
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/14, 09:24:17
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colonias alemanas del Sur de Europa
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Chicos, con la cantidad de ideas que surgen en este foro, aun no comprendo porqué no somos capaces de darles un buen escarmiento a los SAT en general, vía queja conjunta a consumo, un escrito único para enviarlo de forma individual a consumo, pidiéndoles simplemente.....que tomen en cuenta tantas quejas.
Es que últimamente, se están pasando un montón, y ya cansa tanto abuso.
Ideas, ideas, opiniones por favor, creo que debemos intentar algo, que tal una petición a consumo vía change.org??
Venga, animo, a ver si somos capaces de hacerlo, Podemos o no Podemos?
Una preguntaba battomas,¿ que te ha hecho a ti el alambre de espino?
Cualquier medida conjunta me parecería bien pero mi experiencia es que nos quejamos mucho pero hacemos poco. Por ejemplo, en el caso de la actualización a kk, y ante la nula información de LG España, propuse "bombardear" el chat con las preguntas de todos los afectados y la iniciativa no contó con más de media docena de seguidores.
De todas formas, contad conmigo para cualquier acción. Sí Podemos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/10/14, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712

Contad conmigo tambien
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/10/14, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
canijo99 canijo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcalá de guadaira (Sevilla)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Son unos sinvergüenzas. Y se quieren reír de nosotros en nuestra cara. Por desgracia en España tienen un buen ejemplo de donde mirar para saber reírse de la gente en la cara.

PD: Por supuesto que me apunto a esa iniciativa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/10/14, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712

Yo cuando lo envíe me lo arreglaron pero le hicieron una raja a la carcasa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/10/14, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
canijo99 canijo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcalá de guadaira (Sevilla)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cu44ito Ver Mensaje
Yo cuando lo envíe me lo arreglaron pero le hicieron una raja a la carcasa
Yo estoy dudando de si mi móvil se les ha caído, porque en una esquina esta cascado y yo siempre le he tenido puesto una carcasa, también lo he podido cascar yo y no darme cuenta al tener la carcasa, pero es muy raro que con carcasa se casque.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/10/14, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Una preguntaba battomas,¿ que te ha hecho a ti el alambre de espino?
A mi nada, pero estaba de oferta en el lidl al lao del pate de tortuga y me dije: me voy a llevar 3 bobinas, que ya me hara falta...

En cuanto al tema: supongo que habrá SAT's y SAT's, como en todos lados, gente que ira a trabajar con ganas y hará el mejor servicio posible, y gente que va a trabajar como si fueran a sacarle una muela via rectal, que hace tiempo no moja con la parienta, porque esta le azucara el churro al vecino...

De todas formas, si hiciera falta unirse en armas con una propuesta colectiva, salpimentada con algo de anthrax que nunca viene mal, yo me apunto tambien

Cachondeo el SAT de htc, que mi mujer lo lleva siempre con funda y metido en el bolso de la niña con los pañales, y segun ellos "presenta defectos estéticos que no afectan a su funcionamiento"... Tu si que eres un defecto estetico caramojón!!
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/10/14, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post15895868
En este hilo hay bastantes opiniones sobre el sat de LG, podríamos ir haciendo un recopilatorio y ir esbozando algún escrito para que sirva para todos en general y compartirlo.
Si vamos preparándolo será necesario abrir un hilo exclusivo, veremos.
Espero opiniones y gente dispuesta, vale?
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 22:34:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /