|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V6 para S3 (i9300)
Hola chicos, me quede impactado luego de ver la belleza que es el nuevo MIUI V6, y comencé una búsqueda interminable de información todo para no lograr encontrar nada... En fin, vengo aquí para preguntarles a uds si no saben de algún desarrollo vigente que este tratando de portar MIUI V6 a nuestro tan amado S3?... Venga que aun tiene leche para muchísimo rato!
Última edición por cantavro Día 29/11/14 a las 13:35:49. Razón: Añadir etiqueta "Consulta" al título |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a petición ojala y si aunque no hay miui oficial no hay muchas esperanzas
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a pedirla
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que no se hará porque no hay soporte oficial para KK en el galaxy s3. Solo queda esperar que algún cocinero o desarrollador consiga portar el miui v6 para nuestro s3
|
||||
|
||||
|
Eso es una mala noticia lastima las miui es una ROM que me gusta mucho en lo personal pero bueno tendré que vivir en 11s
|
||||
|
||||
|
Ya casi esta
Hay ya una version de miui 6 para el i9300 pero esta todo en chino a ver si me hago con el enlace y os lo pongo
AQUI ESTA ALGUN EXPERTO QUE ARROJE LUZ http://www.romzj.com/rom/20417.htm Última edición por goldfran Día 27/11/14 a las 11:31:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo resistir la voy a meter y que sea lo que dios quiera,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en chino.si no me equivoco habia una herramienta para traducirla creo que era jbart a ver si alguien con mas experiencia nos ayuda dejo otro enlace de otra que esta basada en android 4.4.4 miui 6 para i9300.http://m.romjd.com/Rom/Detail/26882
Perdonar si no lo pongo como toca pero soy novato en esto Última edición por goldfran Día 27/11/14 a las 20:39:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien se anime y la traduzca al castellano. Me encanta Miui y hay ganas de probar la V6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no he encontrado ningún port de esta Rom dejo un theme que deja cualquiero rom muy parecida a Miui v6 http://forum.xda-developers.com/andr...theme-t2893961
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la rom 4.4.4 miui v6 para i9300 en chino,le cuesta una barbaridad de bajar,si consigo traducirla con el jbart os ire contando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goldfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO Creo que he encontrado otro link de la misma ROM, y este va mas rapido: http://yun.baidu.com/wap/link?uk=132...628786&third=0 Última edición por borz Día 28/11/14 a las 19:35:58. Razón: Nuevo link |
|
|
||||
|
||||
|
La has metido ya, yo voy por el 30%
|
|
|
||||
|
||||
|
usen este programa y se descarga en 50 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta decidme como pongo una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay estan, vaya por delante que soy nuevo en esto y no se si es la miui 6 a ver si alguien lo confirma.arranca con la imagen de miui 6 la he notado mas suave y fluida que todas las versiones miui que he probado, da fallo al intentar actualizar y lleva el viper para sonido.no me ha dado ningun problema al meterla y funciona wifi , datos etc y esta en ingles, chino y polaco esos idiomas te da al arrancarla por primera vez aunque creo que con el jbart se podra traducir al español
Última edición por goldfran Día 28/11/14 a las 21:57:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goldfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la descargue dentro una hora la instalo aver como me va. X-d
OSEA DENTRO UNA HORA LLEGO A MI CASA.
|
|