Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/14, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
Gilarte43 Gilarte43 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
Post problema con tablet

Buenas.
Ayer compre en carrefour la tablet suntech tab97qc, valia 99,90 pero como tenia 20% de descuento por el black friday se quedo en algo menos de 80. El caso es que la encendi, la probe la trastee y todo iba bien, pero no me actualizaban las aplicaciones ni podias descargarlas, llegaban a un porcentaje y se paraban de descargar. Si descargaba la apk, tardan en instalar como 2 o 3 minutos y lo veo muy raro. La deje toda la noche encendia y no bajo ni un 1% de bateria, por lo cual me sorprendio mucho pero esta mañana de repente la bateria empezo a bajar muchisimo, mire la bateria y la pantalla gastaba como 20% y sistema android casi 60% la reinicie, pero segia gastando bateria, en reposo gastaba como 3% en 2 o 3 minutos. Como venia en el manual, hice un factory reset y todo se normalizo, pero ahora la bateria gastaba mas, en reposo en una hora bajo un 4% y mientras lo usaba yo note que bajaba mas rapido que antes de haber pasado eso y lo mejor de todo, seguia sin poder descargar y actualizar app desde google play, incluso venia en la version antigua, cuando era android market y no se actualizaba a la nueva version y descargando las apk seguia tardando mucho en instalar.
¿puede venir defectuosa? Es muy extraño lo que ha pasado ¿me la descambiaran en el carrefour por otra?
Tal vez algunos digais que por ese precio tenia mejores opciones o algo asi, si es asi me gustaria saber cuales
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/14, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
Se supone que tiene garantía y que puedes devolver la tablet
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Ya que esta en garantia, llevala al carrefour, y que te den otra nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /