|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caída y su correspondiente rotura de botón on off
Qué mala suerte, se me ha caído y en el aire lo he cogido por dos veces y al final con funda y protector ahora sí apagó el teléfono se acabó.
Ya os contaré cómo va el arreglo y sus costes. Y ya que me lo iban a desmontar probaré a hacerle el truco de los agujeros para aumentar el volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tengáis la misma suerte que yo, por supuesto mucho mejor. Necesitaría el doble tap para éstos 5 6 días hasta que me lo arreglen estoy con Slim Vamp ROM. Cómo podría hacerlo sin depender del botón de encendido y apagado? Se supone que si hay un zip flasheable a través de todo comandos en pantalla podría entrar en recovery hacerlo y volver arrancar sin necesidad de darle a ningún botón, verdad?
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a abrir revisa que la rotura es de la pieza y no del oulsor de la placa base, a lo mejor del golpe se partió el botón por dentro y por eso no funciona, se acceden con bastante facilidad.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias se lo comentaré al informático arregla todo que tengo. La verdad es que mosquea un poco ya que la tecla parece hacer el movimiento y el click aun estando metida para dentro en su mayoría pero sin hacer la función de encendido y apagado.
|
|
||||
|
||||
|
Con el gravity screen puedes encender la pantalla con el sensor de proximidad... Eso si, hay que configurarlo bien o se come la bateria, ademas, no funciona al 100%, a veces falla, no mucho pero de vez en cuando...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||