|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG PCsuite opción Lollipop guide
Buenas.
He conectado el G3 al PC suite y me ha salido para descargar la guia de Lollipop 5.0. LA OTA ESTA AL CAEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué dices!!
Danos detalles por favor. Que modelo tienes? Que compañía? Stock o custom ROM? 16-32gb? De donde procede tu teléfono? Cuenta cuenta. Y si sabes hacerlo, extrae el KDZ y súbelo
|
||||
|
||||
|
sip, acabo de conectarlo y tambien me ha saltado la guia de lollipop...........a ver la diferencia con la polaca...................
Última edición por bael Día 27/11/14 a las 09:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije yo, 28 de Noviembre fun fun fun
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa guia para que sirve si no hace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay actualizacion jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo que aparece es una advertencia de que las copias de seguridad previas pueden no funcionar en Android 5. Desde la polaca NO salta actualización (no se desde alguna V10).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar vía OTA y PC Suite con la Polaca y me dice que tengo la más reciente. No creo que no salte, sino que simplemente aún no la han lanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais desesperados ehhh jajaja. ES UNA GUIA!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya tenemos lollipop o no? porque yo de movistar libre y me sale la guia, pero ando cargando para hacer copia de seguridad
Edito: entonces es mejor no hacer copia de seguridad y meterlo todo en limpio?! D: Última edición por Yuluga Día 27/11/14 a las 12:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||