|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
Llevo algo mas de un año con mi s4 y cuando salio el g3 me llamo mucho la atencion, pues miro mucho el tema de bateria extraible y slot sd y por fin un gama alta con eso. Queria saber si alguien tenia el s4 y paso al g3, supongo que lo superara en todo. Mucha gente dice que la bateria del g3, yo con mi s4 vengo teniendo 3 horas y poco mas de pantalla Se que cada movil es un mundo y que configurando bien y deshabilitando app se puede conseguir un buen consumo. Pero mi duda es esa, cambiarian el s4 por el g3? Gracias |
|
||||
|
||||
yo vengo de un s3... que no tiene mucho que ver la verdad, pero te puedo decir que mi s3 y el s4 son muy parecidos y el cambio al g3 ha sido un triunfo la verdad. a mi me encanta.
|
|
||||
|
||||
Con el mismo uso intensivo le saco casi dos horas más de pantalla al g3 que al s4. En batería sales ganando, en tamaño de pantalla también con casi el mismo tamaño, y lo de la calidad de la misma va en gustos...cuesta dar el salto de amoled a ips, pero una vez te acostumbras las amoled te parecerán dibujos animados.
|
|
||||
|
||||
Con el mismo uso intensivo le saco casi dos horas más de pantalla al g3 que al s4. En batería sales ganando, en tamaño de pantalla también con casi el mismo tamaño, y lo de la calidad de la misma va en gustos...cuesta dar el salto de amoled a ips, pero una vez te acostumbras las amoled te parecerán dibujos animados.
![]() |
|
||||
|
||||
Casi todo el mundo venimos de un s4 jajaj... Aún recuerdo cuando tuve por primera vez el g3 en mis manos...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo tenía de un SIII y el cambio si que ha sido considerable..., aunque el SIII funcionaba de maravilla y, de hecho, ahora lo usa mi hermana.
|
||||
|
||||
Vaya preguntas... por supuesto que debes cambiarlo...jejeje
Yo tenia un S4, Luego un G2 PRO y ahora un G3. El G3 empezó siendo un hierro cuando salió (pq mi s4 era mas fluido que el G3 cuando lo compré) pero hoy en dia, después de muchas actualizaciones, es un pepino. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo un S3 de los primeros que salieron, y todavía funciona, aunque la batería no me dura nada y el lag es tremendo. Estoy dudando entre este y el Z3. Este me gusta un montón, del Z3 me gusta mas la cámara y que tiene menos lag.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de usar el S4 desde febrero, hace dos semanas cambié por el G3, con un truquillo que puedes ver en mis temas creados jeje y super contento.
Actualmente saco muchas veces 5h de pantalla, la duración se va incrementando según pasan los días, porque hasta hace poco no llegaba a las 3h. Lo que le quitaría al G3 es la pantalla QHD y le pondría una Full HD, se conseguiría una gran mejora en la batería, porque yo, la verdad, no he notado el salto del Full HD al QHD en una pantalla tan pequeña. Eso si, el S4 es más delgado que el G3, pero si lo compras no quedarás decepcionado. La tapa trasera no tiene ni punto de comparación con la del S4, la del G3 es mucho más robusta al igual que todo el móvil fisicamente. Además, en el G3 no hay contador Knox por lo que le puedes meter una rom cualquiera sin perder la garantía (obviamente si lo tienes que mandar al SAT debes meterle una rom stock para que cuele) Si quieres preguntarme más por aqui estoy ![]()
|
||||
|
||||
6 horas y media de pantalla le he hecho hoy. Solo te digo eso.
|
|
||||
|
||||
teniendo en cuenta que el LG tiene la bateria extraible y opcion de sd... no lo pensaba mucho. de echo me decidi en parte por eso, ahora puedes conseguir el de 32 gb y de 3gb ram a precio del normal.
|
|
||||
|
||||
Cierto la RAM se queda algo corta con LG health y LMTE ese de los webos... Con 3 gb debe ser mas desahogado
|
||||
|
||||
Uno más por aquí que hizo el mismo cambio. Y es que los que queremos microsd y batería extraíble (más que por llevar otra encima, por poder maltratarla sin miedo a no poder cambiarla cuando pierda potencia) es o el g3 o el s5.
Y dado lo caro que es el S5... Yo de todas formas hice el cambio un poco "obligado". Queríamos darle un móvil a mi hermano y en vodafone costaba lo mismo un s4 que un g2 que un g3... Así que mi antiguo s4 para él y yo pasé al G3. Contento? Sí, mucho. Sobretodo por tamaño de pantalla (calidad es subjetivo, me gustan los colores chillones, pero ya me he acostumbrado y la del lg se ve mejor al sol, y ver videos en 2K es una pasada) y por batería. Pero no hubiera hecho el cambio si me hubiera costado más de... 50€? Hubiera esperado, tal como evolucionan los móviles ya, no merece la pena cambiar cada año porque el salto de calidad es mínimo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|