|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo de sensor de luz y proximidad con Android 5.0
Esta es una consulta para ver si a alguien más le pasa.
Después de haber puesto Android 5.0 todo iba perfecto. Hasta que flasee el kernel modificado para hacer root y el recovery TWRP, desde entonces al de unas horas de encenderse el móvil los sensores de proximidad y de luminosidad dejan de funcionar. He puesto Elemental X para ver si se solucionaría pero nada. Me gustaría saber si alguien sabe algo antes de flashear el móvil entero y volver a Stock. Esto es lo que tengo ahora, sensor de proximidad pone recibiendo datos y el sensor de luminosidad da 1 lux cuando estoy en un comercio y aquí tendría que haber 200lx por lo menos ![]() Aquí lo que pone según lo reinicio ![]()
![]() Última edición por milkarri Día 21/11/14 a las 18:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los datos de los sensores se pueden ver en las opciones stock o es una app de playa store?
|
|
||||
|
||||
El sensor proximidad lo podéis comprobar con whatsapp al reproducir una nota de voz si tapáis el sensor la nota pasa a reproducirse por el auricular en vez del altavoz.
Y el de iluminación lo podéis comprobar con el brillo de la pantalla. A mayor luz ambiente mas brillo a menor menos. Yo tengo 5.0 con root y TWRP y sin problemas EL root y TWRP al fallo de los sensores es como el chuparse un dedo y llover. Sin acritud
|
||||
|
||||
SOLUCION:
solucionado el nexus 5 con fallo de sensor de proximidad era por tener la pantalla cambiada el movil de mi amigo. hay que lijar un poco con una lija super finita el hueco en el cristal por la parte de detras para hacer mas transparente el huequecito y el sensor captar perfectamente ahora probado con el mio detecta perfecto y a la misma distancia si alguien necesita alguna aclaracion que me pregunte por privado y le respondo sin problemas |
![]() |
![]() |
||||||
|