Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/14, 11:45:29
Array

[xs_avatar]
camporro camporro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

No enciende, se si ilumina el led de notificacioens

Ayer por la noche tenia el telefono con 17 % de bateria , la ultima vez que lo mire, tras 5 o 10 minutos quise mirar la pantalla y ya no encendia. intente encenderlo varias vces y nada, intente encencerderlo en modo recovery nada, tambien intente encederlo apretando power durante 5 minutos y nada. Tambien apretando power y conectar el cargador, vamos he probado todo l que he encontrado por internet. Cuando lo pongo a cargar lede de notificaciones se enciende fijo pero sin intensidad. A ver si me ayudais

Ahora ya no enciende el les de notificaciones


Pd: Al final he mandado el movil a motorola y ya me lo han solucionado, me han cambiado el boton d encendido, el conector usb y el lector de sim. espero que dure mucho, y muchas gracias a todos.

Última edición por camporro Día 20/12/14 a las 10:38:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/11/14, 11:53:12
Array

[xs_avatar]
aritzi2014 aritzi2014 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao, País Vasco (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Prueba a dejarlo enchufado unas 2 horas y luego pruebas otra vez a encenderlo. Suerte
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/14, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,955

A mi me pasó. Dejalo 2 horas, vete a echar el vermut y ya estará.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/14, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Si el led está encendido fijo es que esta cargando pero está por debajo del nivel mínimo de batería que necesita para encenderse ni la pantalla.

Déjalo cargando hasta que encienda la pantalla, con suerte en un rato.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/14, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
camporro camporro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

la pantalla tiene que encenderse sola?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/14, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Déjalo un buen rato cargando hasta que vuelva a coger carga.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/14, 17:59:54
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Eso ya me paso a mi! y hasta estuve a punto de llevarlo a servicio tecnico! Solo dejalo cargando algo de 1 hora, y veras que solito enciende la pantalla con la bateria que se esta cargando, despues de eso, espera que minimo tenga un 10% y lo enciendes y ya podras usarlo! No te alarmes, es algo normal en este equipo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/14, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
camporro camporro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

Ahora ya no se enciende el led, al enchufar el cargador. He probado con varios y nada, creo que se me ha estropeado del todo,....

Última edición por camporro Día 24/11/14 a las 10:05:40.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/14, 09:47:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/11/14, 09:55:44
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por camporro Ver Mensaje
aora ya no se enciende el led al enchufar el cargador he probado con varios y nada, creo que se me ha estropeado del todo,....
hay la ansia y no dejar el telefono tranquilo...
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/14, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
camporro camporro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

Bueno despues de dejar el movil, toda la noche apartado en la mesita, sin cargar ni nada. Hoy lo he puesto a cargar, y ahora se enciende el led, esta iluminado de continuo, a veces se ilumina más y luego vuelve a estar encendido con menos intensidad, pero no se apaga. Me voy a ir a trabajar y dejare el movil cargando toda la tarde, con la esperanza de que resucite
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/11/14, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por camporro Ver Mensaje
Bueno despues de dejar el movil, toda la noche apartado en la mesita, sin cargar ni nada. Hoy lo he puesto a cargar, y ahora se enciende el led, esta iluminado de continuo, a veces se ilumina más y luego vuelve a estar encendido con menos intensidad, pero no se apaga. Me voy a ir a trabajar y dejare el movil cargando toda la tarde, con la esperanza de que resucite
Si sigue igual, entonces tira de garantía, y solucionado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/11/14, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por camporro Ver Mensaje
Bueno despues de dejar el movil, toda la noche apartado en la mesita, sin cargar ni nada. Hoy lo he puesto a cargar, y ahora se enciende el led, esta iluminado de continuo, a veces se ilumina más y luego vuelve a estar encendido con menos intensidad, pero no se apaga. Me voy a ir a trabajar y dejare el movil cargando toda la tarde, con la esperanza de que resucite
Si sigue igual, entonces tira de garantía, y solucionado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/11/14, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
asdzxcelis asdzxcelis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: MotoG
Tu operador: Yoigo
Metelo en el frigorifico 15 min, o dejalo que se cargue en el suelo. Seguro que esta muy caliente. A mi tambien me paso algo parecido
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/11/14, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
eurre eurre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
me pasa lo mismo, he intentado dejarlo cargar durante toda la noche pero no enciende
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/11/14, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
oscarhl78 oscarhl78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 133

Buenas, el mio lleva 3 viajes al SAT para ver si son capaces de solucionarlo, cada vez que me lo devuelven me llega a casa de la misma forma que lo envié, es decir, sin encender ni cargar. Me han dicho que si a la tercera no funciona, me dan uno nuevo.
Personalmente pienso que es una vergüenza que el SAT me devuelva el móvil en el mismo estado que yo lo he enviado, por no mencionar el caos que tienen en Motorola para coordinarse con el SAT para que alguien se pase por mi casa a recoger el móvil. ¿De que sirve tener uno de los mejores terminales, si luego el servicio post-venta es nefasto??

Ya me he quedado a gusto.

Suerte a todos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/11/14, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhl78 Ver Mensaje
Buenas, el mio lleva 3 viajes al SAT para ver si son capaces de solucionarlo, cada vez que me lo devuelven me llega a casa de la misma forma que lo envié, es decir, sin encender ni cargar. Me han dicho que si a la tercera no funciona, me dan uno nuevo.
Personalmente pienso que es una vergüenza que el SAT me devuelva el móvil en el mismo estado que yo lo he enviado, por no mencionar el caos que tienen en Motorola para coordinarse con el SAT para que alguien se pase por mi casa a recoger el móvil. ¿De que sirve tener uno de los mejores terminales, si luego el servicio post-venta es nefasto??

Ya me he quedado a gusto.

Suerte a todos.
La verdad qie no es normal. Si no son capaces de solucionarlo, para que andan maeeando a la gente??? Que envien uno nuevo direvtamente, y problema resuelto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/11/14, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
oscarhl78 oscarhl78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 133

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La verdad qie no es normal. Si no son capaces de solucionarlo, para que andan maeeando a la gente??? Que envien uno nuevo direvtamente, y problema resuelto.
Me dicen desde Motorola que el protocolo dice que hay que hacer 3 intentos es de locos, pero hay empresas que hacen difícil lo fácil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/11/14, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
camporro camporro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

al enviarlo, has tenido que pagar algo o lo hiciste por la tienda donde lo compraste?
por el chat ese tecnico que tienen en la pagina, me han dicho que lo ponga 4 horas a cargar desenchufe y que apriete encendido y volumen menos durante 2 minutos. probaremos total....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/11/14, 03:37:16
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Me acuerdo de la primera vez que la batería del mío llegó al 0%, qué acojone.. Tan solo parpadeaba el led de forma rara y no encendía, unos minutos de carga y listo, ya me ha pasado varias veces y parece ser lo normal.

Lo que no es normal es lo que comentas, tardes enteras cargando y nada, cuando debería aparecer la batería en pantalla a los pocos segundos.

Prueba eso, un par de horas, desconectar unos minutos y otro par de horas más, por si se ha vuelto loco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 16:33:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /