|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la V10N
muy buenas, vengo a resportar un problema que me esta pasando con mi G3 D855, resulta que da igual si es stock o viene en rom cocinada, si pongo la V10N me da dos errores continuos, dos cierres forzosos, uno que pone Telefono se ha detenido y otro que es phone.android.process se a cerrado inesperadamente, mi LG es comprado en vodafone
la ultima con la que me a pasado a sido con la myarom V2.2 haciendo todos los wipes y todo, intentandolo en dos ocasiones, me da el mismo problema, y si meto stock V10N tambien, si pongo cualquier otra Rom o Stock que no sea N va perfecto todo
|
||||
|
||||
La 10N es una rom de taiwan,la gente se empeña en poner todo lo q sale nuevo y no esperar a las actualizaciones propias para el imei correspondiente, despues hay problemas de cobertura ,etc, yo soy el primero q lo he hecho, por eso lo digo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el G3 de vodafone también con la N y va perfectisima. Te diría que hagas bien los wipes pero intuyo que los has hecho bien, no obstante lo dejo caer.
|
|
||||
|
||||
muy buenas, vengo a resportar un problema que me esta pasando con mi G3 D855, resulta que da igual si es stock o viene en rom cocinada, si pongo la V10N me da dos errores continuos, dos cierres forzosos, uno que pone Telefono se ha detenido y otro que es phone.android.process se a cerrado inesperadamente, mi LG es comprado en vodafone
la ultima con la que me a pasado a sido con la myarom V2.2 haciendo todos los wipes y todo, intentandolo en dos ocasiones, me da el mismo problema, y si meto stock V10N tambien, si pongo cualquier otra Rom o Stock que no sea N va perfecto todo ![]() prueba dos o tres mas para poder afirmar q es fallo de la N, pero como bien dicen... no a todos les da fallos...
|
||||
|
||||
la ultima con la que me a pasado a sido con la myarom V2.2 haciendo todos los wipes y todo, intentandolo en dos ocasiones, me da el mismo problema, y si meto stock V10N tambien, si pongo cualquier otra Rom o Stock que no sea N va perfecto todo ![]() A mí también me pasó, pero fue al flashearla en "sucio" y lo solucioné con instalación limpia. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
yo pense eso, porque la primera vez que lo hice fue en sucio, actualice a la v10N desde la L, y me dio el FC, despues hice la instalacion en limpio y tambien me daba fallo, asique instale la M y me vi con un consumo desorbitado de bateria
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues ahora por hablar le a entrado la N jajajajaja, e metido la stock modificada que hay aqui en el foro, y le a entrado, y a partir de hay tambien le entran las roms cocinadas basadas en N
|
||||
|
||||
Es un tema del G3 de Vodafone.
Para instalar la N, hay que partir de una rom stock de LG flasheada con el flashtool. Actualmente es la L. Luego hay que volver a rootear y meter el bootloader. Wipes y a instalar. Comprobado por mi. Saludines. |
|
||||
|
||||
que rom stock modificada es ?? tengo tu mismo problema y no consigo hacer nada ... me podrias poner el link ... ?? estoy buscando y no lo encuentro ...
|
||||
|
||||
imagino que esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914496 o esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914491 Última edición por micolino Día 27/11/14 a las 04:52:03. |