|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primux Kappa
Acabo de comprar este smartphone con una promoción de Marca, me ha costado 89€ y tiene pantalla LCD IPS Touch panel OGS 4,5'', quad core MTK6852M 1,3 GHz, 1 GB de ram, 4 GB de memoria interna y cámara de 8,0 mpx con flash led.
Alguien me podría dar alguna referencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no va mal del todo, lo poco que lo pruebo, porque es de la parien, va bastante fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yolo tengo ya desde hace unos 3 meses, y pr ahora sin problema ninguno, quizás alguna vez (pocas, unas 4 veces en 3 meses se me ha quedado bloqueado)
El movil va muy rápido (teniendo en cuenta que vengo de un xperia U tras usaarlo 2 años y medio), lo único que no me gusta para nada es la cámara. Enfoca rápido y tienes muchas opciones (algnas de ellas nose para que son) pero por mucho que trasteo con ella no consigo hacer las fotos bien y todas me salen un poco borrosas) nose si es cosa de la cámara o cosa mia pero eso no me gusta, la cámra del xperia U sacaba mejores fotos la verdad. Por lo demás no me quejo de nada. El gps al menos en mi caso es increiblemente rápido!, es conmectarlo abrir maps y ya me tiene bien localizado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||