Sony Smartband Sony Smartband

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Lifelog y Smartband incompatible con Lollipop

Acabo de actualizar mi Nexus 5 a Android 5.0 Lollipop y no es compatible el programa Lifelog y la Smartband:

Comentar que no he corrido para nada pero si me he desplazado en moto para ir a trabajar. Un día parecido antes de la actualización:

No registra nada de los eventos como redes sociales, música, vídeos, etc...

Contactando con Sony, la respuesta fue la siguiente:

Cita:
Estimado Sr. _____________,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número _____________ le informamos que Lollipop aún no es compatible con los productos Sony en España. Así, debe esperar por la nueva actualización para la Smartband.

Puede estar al tanto de todas las noticias y novedades sobre actualizaciones en http://blogs.sonymobile.com
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Sofia De Sousa

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 09:33:24
Array

[xs_avatar]
hector10gs hector10gs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Pues si, a mi por ejemplo ayer me ha contabilizado bien los pasos, pero hoy me ha tomado los 15 minutos que tardo en llegar al trabajo como si hubiera venido corriendo... y tampoco me registra la actividad de las apps sociales, internet, etc
También tengo otro problema en que se me cierra la sesión en lifelog y tengo que estar volviendo entrar...me puede pasar varias veces al día o estar 3 o 4 días sin que me pase, pero esto ya me ocurría antes de actualizar a Lollipop
A ver si sacan la actualización pronto.. espero que no nos hagan esperar hasta que actualicen los Xperia a Lollipop, porque me parece que hasta Febrero nada
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 01:11:42
Array

[xs_avatar]
rubenelportero rubenelportero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

En cuanto sepáis algo más contarlo por aquí, porfas ;), me quería pillar la smartband, pero esto me echa bastante para atrás, puesto que tengo un nexus 5 con Lollipop.

Un saludo y espero que actualicen pronto!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada mas sepa algo lo comentare.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!, permanezco atento, pues ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado

Me ocurre lo mismo que a ti, se cierra sesión varias veces al día. Es bastante incómodo la verdad... Tengo un Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por hector10gs Ver Mensaje
Pues si, a mi por ejemplo ayer me ha contabilizado bien los pasos, pero hoy me ha tomado los 15 minutos que tardo en llegar al trabajo como si hubiera venido corriendo... y tampoco me registra la actividad de las apps sociales, internet, etc
También tengo otro problema en que se me cierra la sesión en lifelog y tengo que estar volviendo entrar...me puede pasar varias veces al día o estar 3 o 4 días sin que me pase, pero esto ya me ocurría antes de actualizar a Lollipop
A ver si sacan la actualización pronto.. espero que no nos hagan esperar hasta que actualicen los Xperia a Lollipop, porque me parece que hasta Febrero nada
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Si ya fallaba con KitKat imaginarse lo que puede fallar con Lollipop que ni Google tiene pantalones a barajarlo para sus Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
 Cita: Originalmente Escrito por CortijeroGeek Ver Mensaje
Si ya fallaba con KitKat imaginarse lo que puede fallar con Lollipop que ni Google tiene pantalones a barajarlo para sus Nexus.
Hombre, eso es generalizar mucho. Yo lo uso con un Note 2 con KitKat 4.4.2 y también con un Xperia Z KitKat 4.4.4 y en ninguno de ellos he tenido problemas, errores o cierres inesperados.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imagino que la actualización la traeran para enero, cuando actualicen sus dispositivos Sony a Lollilop :/.

Al igual que la web de:
https://lifelog.sonymobile.com/lifelog.

La "hicieron" hace dos meses y aquí seguimos esperando, a que avancen algo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ayer se me actualizó la app, ¿alguien sabe si ya es compatible con Lollipop? Porque entre las novedades de la actualización no pone nada, y me temo que nos va a tocar seguir esperando
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
tulkas84 tulkas84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: PocoF7, S7tab+
Tu operador: República Movil
Ayer se me actualizó la app, ¿alguien sabe si ya es compatible con Lollipop? Porque entre las novedades de la actualización no pone nada, y me temo que nos va a tocar seguir esperando
Ahora ya salen las medallas cuando alcanzas el objetivo, monitoriza las horas que pasas jugando, viendo videos, en redes sociales, etc.

Aparte parece que las horas de sueño y deporte van mas finas... pero eso igual es subjetivo.

Ya que estamos hablando de lollipop... alguien sabe como quitar la notificacion de "lilfelog Registro activado"????
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 07:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo probando pero sigue sin funcionar bien. De hecho les mande otro mensaje a ver que decían y siguen comentando que aún no es compatible del todo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
Sigo probando pero sigue sin funcionar bien. De hecho les mande otro mensaje a ver que decían y siguen comentando que aún no es compatible del todo.
Ya me he dado cuenta, hoy al venir al trabajo me lo ha vuelto a coger como que venia corriendo...
Al actualizar la app de Smart Connect si que ponía que se actualizaba para Android 5, y pensaba que igual lo habían solucionado, pero ya veo que no.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tulkas84 Ver Mensaje
Ahora ya salen las medallas cuando alcanzas el objetivo, monitoriza las horas que pasas jugando, viendo videos, en redes sociales, etc.

Aparte parece que las horas de sueño y deporte van mas finas... pero eso igual es subjetivo.

Ya que estamos hablando de lollipop... alguien sabe como quitar la notificacion de "lilfelog Registro activado"????
Desde la propia app no te dan la opcion, tienes que ir a Ajustes de android, Aplicaciones y desmarcar el check de mostrar notificaciones
Así te desaparece la notificación permanente de registro activado, lo malo es que tampoco te mostrara otras notificaciones que de la app, aunque creo que tampoco muestra demasiadas.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
estefafdez estefafdez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SII -> Nexus 5 -> iPhone 6 -> iPhone 7
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo un Nexus 5 con Lollipop y estoy aun haciendo las primeras pruebas. Ya os diré
Viejo 07/02/15, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP Nord
Alguien sabe como configurar el Smart Lock? Solo lo puedo configurar por NFC, pero para desbloquearlo entonces debo acercarlo a la muñeca.. como lo configuro por bluetooth?

Edito

Ya lo he conseguido. Por lo que veo solo se bloquea cuando se pierde el alcance, como cuando te avisa por estar demasiado lejos.

Última edición por lopes Día 07/02/15 a las 22:51:59.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 10:05:05
Array

[xs_avatar]
tulkas84 tulkas84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: PocoF7, S7tab+
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lopes Ver Mensaje
Ya lo he conseguido. Por lo que veo solo se bloquea cuando se pierde el alcance, como cuando te avisa por estar demasiado lejos.
Cuentanos please como lo has hecho xq no hay manera...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Sony Smartband

Hora actual: 18:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /