Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
borkik borkik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Merece la pena el Z3C?

estoy pensando en comprármelo, pero para ser un móvil de tope gama solo veo que problemas:

-no resiste al agua y da problemas al sumergirlo según varios comentarios.
-fotos ligeramente rosadas
-se raja la parte trasera con el calor.
-algún compañero dice que va lento y que es más rápido un motorola G.

Sinceramente un móvil que vale cerca de 450-500€ creo que estos fallos sin inadmisibles.

Quizás también desconfió de sony porque soy un antiguo propietario de un xperia P el cual no tenia más que problemas de software y de batería, otro miedo que me da este terminal es que la batería no sea extraible.

Me gustaría que gente que tiene este móvil, de opiniones razonadas si ellos tienen estos fallos o es puntual de algún usuario.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/14, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Eso de que se raja la parte trasera lo he leído en xda, hay varias fotos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Nada de los puntos negativos que comentas me pasa. Lo he metido en el agua y todo ok. Las fotos de rosadas nada, si es así es por un fallo en determinado stock y dijo Sony que al que le pasase se lo cambiaban. Que se raja por detras? Pues no sé, tampoco me ha pasado ni se me calienta demasiado. Un moto g no es más rápido, es más lo tuve y se me lagueaba el escritorio y del asphalt 8 me tiraba muchas veces por eso lo devolví...

Saludos.
Viejo 24/11/14, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Es un gran movil la verdad, como dice d3stor las fotos rosadas lo puedes cambiar, la resistencia al agua es real y respecto a las rajas de atras lo he visto en foros aunque yo pienso que un cristal no se rompe asi como asi, pero los primeros que salen al mercado pueden tener fallos de fabricacion aunque dijeron que es raro que se te rompa la parte trasera, que no es algo tipico. Pero bueno si te decides por el dudo que te defraude la verdad, es un buen movil y acabaras contento con el. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
xrdos xrdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Hoy uno...mañana otro...
Tu operador: Orange
De todo lo que has comentado de fallos nada de nada, es un grandisimo móvil, tuve el Z1, me pasé al Z1c por tamaño y nada más salir el Z3c lo compré sin dudarlo y no me arrepiento, es más, creo que es el mejor Xperia con diferencia!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 14:42:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /