|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ohm, cargador y altavoces inalámbricos en uno
Ohm, cargador y altavoces inalámbricos en uno Leemos en xatakamovil.com Quirky para mi es una compañía desconocida, que parece que se está abriendo camino en el mercado estadounidense con diferentes dispositivos para el hogar, entre ellos encontramos unos altavoces inalámbricos con un añadido especial. Con el nombre de Ohm Bluetooth Speaker, nos encontramos que podemos conectar vía Bluetooth a nuestro dispositivo móvil, pero también podemos cargarlo si cuenta con el sistema de carga inalámbrica Qi. Es interesante el hecho de que dentro hay una batería que lo convierte en un dispositivo que nos podemos llevar por ahí, pero también, cargar nuestros teléfono - o relojes - lejos de una fuente de corriente. La autonomía como altavoz es de unas 8 horas. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha gustado, lastima que a parte del precio que es caro de huevos, no tenga display que ponga la hora (y si encima es proyectada la polla).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea!
|
||||
|
||||
|
Que chulada! ya podrian otras compañias poner cargadores inalambricos.. xq nokia ya lo tiene x ejemplo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los grandes fabricantes no chinos tienen en su catálogo modelos que incorporan carga inalámbrica, a excepción de Sony que utiliza su propio sistema. El próximo año seguro que se extiende su uso.
|
||||
|
||||
|
Como mola
|
|
|
||||
|
||||