|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas con el google now
Hola tengo un problema con el google nos q se activa todo el tiempo aunque no mencione el comando hay alguna manera de solucionarlo o así de mal funciona ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema, me funciona bastante bien. Probaste restaurando el teléfono a como venia de fabrica? Es el único problema que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el único además de q la batería no dura mucho con problemas llego al día entero
|
||||
|
||||
|
Que version de android tienes? a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis intentado grabar de nuevo vuestra voz y eso? Quizás es que le falta precisión. Se aconseja cada cierto tiempo repetir las grabaciones para que vaya aprendiendo.
Si no se soluciona probaría un factory reset a ver si así se soluciona...
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi me pasa lo mismo, en estos días tenia el moto x a unos 6 metros de mi y tenia la musica a bastante volumen en la habitacion, a la media hora reviso y resulta que ha llamado a dos personas y en una la llamada duro 7 minutos. A veces en clases tambien se activa, y he intentado grabar mi voz de nuevo, yo creo que tendra que ver con el paquete de idiomas, uso español venezuela y tal vez ese no este tan perfeccionado como el de español españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, yo nunca he tenido esos problemas. Lo único un día que estaba viendo un vídeo hablando sobre las características del móvil, y cada vez que el del vídeo decía ok google now el mío se activaba, cuando se supone que solo se activa con la voz propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 4.4.2
|
||||
|
||||
|
Grabare de nuevo a ver si se soluciona
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, yo nunca he tenido esos problemas. Lo único un día que estaba viendo un vídeo hablando sobre las características del móvil, y cada vez que el del vídeo decía ok google now el mío se activaba, cuando se supone que solo se activa con la voz propia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle tiempo y grabar la voz cada X días o semanas para que aprenda a distinguir. Conforme lo uses además, antes aprende
|
||||
|
||||
|
En serio? Yo diría que se graba una vez y con el tiempo te va distinguiendo mejor. Si vuelves a grabar empieza de nuevo el proceso de aprendizaje. Al menos yo solo lo he grabado una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo para nada! De hecho si entras te dice si quieres grabar otra vez y no en plan de cero, así lo hice para las veces que se me iniciaba sólo y ayuda!
|
||||
|
||||
|
Pues de momento lo grabe de nuevo y no se ha activado seguiré monitoreandolo y les aviso si da algún problema
|
||||
|
||||
|
A mi me paso siempre lo mismo probé de muchas formas pero nada, actualmente lo tengo desactivado pero es una pena porque me serviría mucho. Si alguien encuentra una solución que lo diga!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||