|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bq anuncia en twitter que la gama E se actualizará a Lollipop
Así es, hace un rato han se ha publicado un tweet en el que confirman que toda la gama E se actualizará a Android 5.0. No dan fecha, no sabemos cuando, pero lo tendremos!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, esperemos que solucionen todos los bugs que están produciendo en otros dispositivos... en principio es buena noticia,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nos actualicen más ahora que se pasan a los otros núcleos
.. pero por lo menos algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan muchas dudas respecto al posible update de los mediatek.
El nuevo bq se actualizara seguro , y ademas rapido , pero los antiguos e me queda la duda. Aun mediatek no ha liberado el codigo fuente de sus micros a los fabricantes. Y android one es algo muy distinto. no creo que bq haga un port de una base generica que aun tiene muchisimos fallos. Repito tengo muchas dudas respecto a cuando se actualizaran los bq e con mediatek |
|
|
||||
|
||||
|
Media al final tendra que lanzarlo , no le queda otra , y hay gente que tiene muy reciente la compra de los bq e con mediatek , seria una mala jugada de la compañia por lo menos no actualizar a 5.0 , ya más adelante...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro esta , si anuncia el update sera que tienen la seguridad de poder hacerlo. Pero es que de momento no existe ningun movil con android lollipop con mediatek. Y respecto a la liberacion del codigo fuente solo se ha acordado con los android one. Que mediatek liberara el codigo fuente del mtk6582 y mtk6592 lo doy casi por deguro en el futuro la pregunta que deberia hacerse ahora es , cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
bq sacó la gama E con KK desde el principio, cuando se decía que mediateck aún no se podía. Si lo han dicho, no sé porqué no les crees.
La verdad es que no te entiendo, si no te gusta bq ¿por que siempre estás hablando de ellos, y mal? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Cojonudo! Espero que no haya que esperar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la actualización llegue por OTA y no hagan la chapuza que hicieron con el 5 HD que había que actualizarlo manualmente y con un montón de problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confio en bq plenamente... De momento se están portando muy bien, tengo el e5 con mediatek y si continúan así renovare bq por bq, si no lo actualizan.. El próximo con el que tenga el sistema mas avanzado me da igual samsung que motorola. Así de simple.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||