Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 08:22:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Moto 360 anuncia su llegada a España

Moto 360 anuncia su llegada a España

Leemos en Engadget.com

Y por fin está aquí. El esperadísimo, el ansiado, el famosísimo Moto 360 de Motorola ha aprovechado la IFA de Berlín para vestirse 100% de largo y anunciar con ello sus datos de comercialización. Gracias ello no solo hemos podido ponerle una fecha y un precio a este reloj inteligente; también nos lo hemos podido probar y constatar así de primera mano cómo se siente el equipo en la muñeca. Debo reconocer que la primera sensación fue de impacto y no precisamente para bien: el Moto 360 es grande, muy grande, más de lo que en las fotos quizás se pueda apreciar a simple vista. También es cierto que hasta ahora las imágenes que os habíamos ofrecido en directo correspondían al reloj en la muñeca de un hombre, lo que puede llegar a confundir acerca de sus dimensiones, con una esfera de 46 mm y una altura de 11 milímetros. A pesar de ello es difícil no poner ojillos de amor a este Moto 360. Su pantalla LCD retroiluminada de 1,5" (320 x 290, 205 ppp) es pura atracción para la vista, gracias a un contraste excelente, unos muy buenos ángulos de visión y una gran calidad de imagen. Dispone además de protección Gorilla Glass 3 y el leve sobresaliente que tienes sobre el ras de superficie lo hace más atractiva si cabe -lástima la franja negra inferior. Moverse por ella es fácil -bueno todo lo fácil que puede resultar Android Wear, aunque esa es harina de otro costal de la que te hablaré después-, disfrutando de una buena sensibilidad al tacto.

leer más: Engadget.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/14, 08:22:30
Array

[xs_avatar]

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 08:22:41
Array

[xs_avatar]

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
edupito edupito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Yoigo

Creo que es el smartwatch más bonito que han sacado y el único que podría llegar a comprar. Habrá que ver como se comporta la batería.

PD: Una pena estar terminando la universidad. Con estos nuevos relojes se abre un nuevo mundo de posibilidades para las chuletas jaaj
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
250 euros?! En serio? A que punto hemos llegado que pagamos esa pasta por un reloj que tan sólo nos notifica cosas y alguna chorradita más. Es que encima no es ni independiente del teléfono y ahora espera tu que te llegue al día entero de uso. Yo paso de gastar ese dinero en un reloj para que vagos, prefiero mirar yo mismo las notificaciones y gastar ese dinero en algo de más utilidad. Además que por ese precio me pillo un mi3 y me lo hato a la muñeca... Y hasta me sobra dinero!

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Precioso, y caro.

Para estas cosas no salen también clones chinos? XD
Viejo 05/09/14, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Si esque es una pasta, ami me gusta, pero claro cuando lo vea por 150€ pues bueno me aria con uno, pero por 250€ lo siento pero yo no pico.
Viejo 05/09/14, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
lmcasla lmcasla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
¿Tanto dinero por solo notificar? La verdad que me lo esperaba mucho más barato y asi dudo que tenga mucha salida... Habrá que esperar a que se asiente el precio para comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo al verle ahora mas detenidamente, le noto gigante, muy grueso para tener tan poca autonomía. Me encantaba, pero ahora me atrae mas el de Asus
Viejo 05/09/14, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
Manu1001 Manu1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Solo diré una cosa. Decepción. Esperaremos al "bueno". Espero que no sea el de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
wirfri wirfri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: ONO
La verdad es que esto de los relojes con android y demas lo veo una moda, al igual que las teles 3D o ahora las pantallas curvas.
Son dispositivos que no ayudan en nada, en todo caso "facilitan" una tarea que ya podiamos realizar con un smartphone pero ahora debemos estar pendientes de cargar dos dispositivos, el movil y el reloj.
Se venderan? pues seguro, la gente se compra todo tipo de cosas que saquen al mercado, ya estamos muy acostumbrados a un consumismo total sin pensar y si no compramos nos sentimos faltos de algo, pero dudo que se vendan por que realmente sean utiles
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
Pues a mí me gusta
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
250 euros?! En serio? A que punto hemos llegado que pagamos esa pasta por un reloj que tan sólo nos notifica cosas y alguna chorradita más. Es que encima no es ni independiente del teléfono y ahora espera tu que te llegue al día entero de uso. Yo paso de gastar ese dinero en un reloj para que vagos, prefiero mirar yo mismo las notificaciones y gastar ese dinero en algo de más utilidad. Además que por ese precio me pillo un mi3 y me lo hato a la muñeca... Y hasta me sobra dinero!
Te parecera increible pero hay gente que paga 250€ por un reloj que solo les da la hora.
Algunos no se en que mundo vivís.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a calin07 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/14, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
g.alm g.alm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Android 6.0
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Pues yo conozco gente que se gasta eso y mas en relojes que solo dan la hora... fijate si hay chalados por el mundo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a g.alm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/14, 11:17:49
Array

[xs_avatar]
g.alm g.alm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Android 6.0
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Te parecera increible pero hay gente que paga 250€ por un reloj que solo les da la hora.
Jajaja, has pensado en lo mismo que yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
... automáticos (por esos 250 euros) y no lo recargas en la vida, además da la fecha, día, mes, año, cronómetro, cuenta atrás... dan más cosas que solo la hora.

Si estos dan más, y sobre todo eso, no olvides el cargarlo TODAS las noches, junto con el teléfono, posiblemente la tablet, lo mismo también el portátil.... vamos que hace falta tener una buena regleta, y eso para una persona, que si en casa hay 4 personas y cada uno con sus cosas ni te cuento.

fuera de coñas, cuando den unos 4 días de autonomía podrán ser viables, además que android wear está en pañales, y de aquí a un año cambiará mucho y será cuando salgan cosas interesantes, pero ahora por ese precio siendo un simple repetidor de lo que llevas en tu bolsillo creo que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
betiondo betiondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me parece bonito, pero mientras no mejoren, y mucho, la autonomía no me compare uno, ya es suficiente con cargar el teléfono todas las noches....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
Manu1001 Manu1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Pues una de las cosas que se ha mencionado no es ninguna chorrada. Hay relojes de cuarzo que no necesitan cambiar la batería jamás, por carga por energía solar, automatismos mecánicos activados por el movimiento, o ambos. Si alguna de las marcas lanzadas al ruedo de los smartwatches saca uno con alguno de esos métodos (o los dos) que pueda llegar a dar autonomía ilimitada... da la campanada.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 11:41:07
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Muy justito...y de la bateria nada que decir. PAso de tener que cargar el reloj cada dia...Yo me muero de ganas que salga ya el Kayros Smart Watch y poderlo comprar de segunda mano (porque vale un dineral...) Ese si es bonito y funcional!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/14, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
A mi el que me ha sorprendido para mal es el Lg g watch R.(es lo que tiene usar renders para promocionarlo en vez de fotos reales del reloj). Pero el moto360 no me decepciona. Es precioso, discreto y elegante. Lo único que me molesta un poco después de haber visto el de Lg es que no tenga la pantalla completa. Pero bueno esperaré a verlo en persona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 23:50:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /