|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha enviado el teléfono al SAT por el problema del enfoque de la cámara?
Buenos días,
Tengo un problema en mi S5 con la cámara delantera (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922015) y había pensado enviarlo al SAT (bueno, a PCComponentes que es donde lo compré) y ya de paso que me miraran el problema de la cámara y el enfoque (trasera). Me gustaría saber si alguien lo ha enviado al SAT oficial y si se lo han reparado o que experiencia ha tenido y, sobre todo, cuánto le han tardado. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es cosa más del software de Samsung, que no lo habrán regulado.
|
|
||||
|
||||
Si entre lo que leí en el post específico y tal creo que hay gente que lo ha enviado por eso pedía opinión para ver que tal le había ido.
Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me lo recogen el lunes los del servicio de Orange para enviarlo a samsung y en 10 días me lo devuelven cuando tenga una respuesta os comento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y que tal va el móvil ? Lo ves mejor ? Te han cambiado la versión de firmware ?
Notas algo diferente ? |
|
||||
|
||||
Yo pienso lo mismo que NOCIVOX, lo ponen por poner. Es cosas del firmware de Samsung que no lo tienen bien calibrado
|
|
||||
|
||||
Exacto, ponen un montón de mentiras para rellenar la hoja de trabajo pero luego nada. Todos los Sat hacen lo mismo, yo llevé un Xperia Z tres veces por el problema de las manchas negras en la cámara y ponían cosas como "fallo de red", "fallo de encendido", actualización de software"... y más, cuando ni fallaba la red ni el encendido y además tenía el software más actual. No es por ser aguafiestas pero sé cómo trabajan y no le habrán hecho nada, eso de calibración de la placa suena a NADA medible por el usuario.
EL GS5 enfoca muy rápido (hablo porque lo tengo eh? ![]() Saludos! Última edición por NOCIVOX Día 21/11/14 a las 15:41:25. |
|
||||
|
||||
Exacto, ponen un montón de mentiras para rellenar la hoja de trabajo pero luego nada. Todos los Sat hacen lo mismo, yo llevé un Xperia Z tres veces por el problema de las manchas negras en la cámara y ponían cosas como "fallo de red", "fallo de encendido", actualización de software"... y más, cuando ni fallaba la red ni el encendido y además tenía el software más actual. No es por ser aguafiestas pero sé cómo trabajan y no le habrán hecho nada, eso de calibración de la placa suena a NADA medible por el usuario.
EL GS5 enfoca muy rápido (hablo porque lo tengo eh? ![]() Saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|