|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema y hasta los ***** de este bicho, PANTALLA NEGRA OTRA VEZ después de reinstalar
Buenas, antes hablo antes se me va a la mierda el bicho este. El caso es que ya hice una consulta en su momento y ayer despues de comentar de como habia solucionado mi problema a un forero, va y empieza otra vez.
El caso es que el bicho este del que estoy un poco harto ya que me deje un dinero para tener algo digno, actualizado y con vistas a varios años (no soy consumidor de juegos que necesiten lo ultimo siempre) opte por esta nueva marca, abandonando mi HTC ONE M7 (la camara de fotos de ultrapixeles no me convencia). La cuestion es que al principio el cacharro iba como un rayo (lo compre en verano), pero de repente empezo a realizar cosas raras, que se solucionaban con reinicios a capon, pero al final en un momento dado la pantalla no se enciende, se iluminan los botones de abajo y si lo conecto el ordenador lo reconoce como unidad y tengo acceso a todas las carpetas. En una de las veces que se encendio, a veces el logo de cya sale como rayado y luego negro, pude realizar con un tuto de aqui (TOOLKIT) un full wipe e instale una stock rom 22 y de ahi fui instalando todas las actualizaciones hasta la 44S; creyendo que el error provenia de algun error de software y no del flex de la pantalla (ya que no se ha caido nunca, ni se ha llevado fuertes golpes, mojado, etc...) El caso es que desde que hice esto, ha funcionado a las mil maravillas hasta hoy que ha empezado otra vez, es decir, el telefono empieza a bloquearse y cuando bloqueo con el boton, ya no vuelve y si reinicio la pantalla sigue en negro. Habia deshabilitado el doble toque para desbloquear y cambiar la configuracion del procesador (lo habia leido por ahi no tenerlo ondemand). despues de este rollo, antes de estallarlo contra la pared o abrirlo como ultimo recurso, voy a intentar cambiar de rom (vaya a ser que CYAMO NO sea tan buena como me la pintan). Alguien sabe de una ROM estable, no necesito lollipop ni nada por el estilo, que sepa que funcione bien en este movil y que no sea cyamo?. Si tuviese una buena aplicacion de camara mejor que mejor. El telfono es original y comprado en tienda oficial con invitacion internacionalmente. Gracias Compis. Última edición por REKIAT Día 24/11/14 a las 08:26:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metería una oficial, paranoid o aosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes hablo antes se me va a la mierda el bicho este. El caso es que ya hice una consulta en su momento y ayer despues de comentar de como habia solucionado mi problema a un forero, va y empieza otra vez.
El caso es que el bicho este del que estoy un poco harto ya que me deje un dinero para tener algo digno, actualizado y con vistas a varios años (no soy consumidor de juegos que necesiten lo ultimo siempre) opte por esta nueva marca, abandonando mi HTC ONE M7 (la camara de fotos de ultrapixeles no me convencia). La cuestion es que al principio el cacharro iba como un rayo (lo compre en verano), pero de repente empezo a realizar cosas raras, que se solucionaban con reinicios a capon, pero al final en un momento dado la pantalla no se enciende, se iluminan los botones de abajo y si lo conecto el ordenador lo reconoce como unidad y tengo acceso a todas las carpetas. En una de las veces que se encendio, a veces el logo de cya sale como rayado y luego negro, pude realizar con un tuto de aqui (TOOLKIT) un full wipe e instale una stock rom 22 y de ahi fui instalando todas las actualizaciones hasta la 44S; creyendo que el error provenia de algun error de software y no del flex de la pantalla (ya que no se ha caido nunca, ni se ha llevado fuertes golpes, mojado, etc...) El caso es que desde que hice esto, ha funcionado a las mil maravillas hasta hoy que ha empezado otra vez, es decir, el telefono empieza a bloquearse y cuando bloqueo con el boton, ya no vuelve y si reinicio la pantalla sigue en negro. Habia deshabilitado el doble toque para desbloquear y cambiar la configuracion del procesador (lo habia leido por ahi no tenerlo ondemand). despues de este rollo, antes de estallarlo contra la pared o abrirlo como ultimo recurso, voy a intentar cambiar de rom (vaya a ser que CYAMO NO sea tan buena como me la pintan). Alguien sabe de una ROM estable, no necesito lollipop ni nada por el estilo, que sepa que funcione bien en este movil y que no sea cyamo?. Si tuviese una buena aplicacion de camara mejor que mejor. El telfono es original y comprado en tienda oficial con invitacion internacionalmente. Gracias Compis. ![]() En mi caso concreto le he puesto la del desarrollador Vector (Android 4.3), y por el momento, salvo que no puedo poner links directos de los contactos del teléfono en la pantalla de inicio, el resto va muy bien, ademas de ser mas "vistosa" que CM. Yo si fuese tú probaría a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el europeo, le he quitado CM y le he puesto Color Os.
En mi caso concreto le he puesto la del desarrollador Vector (Android 4.3), y por el momento, salvo que no puedo poner links directos de los contactos del teléfono en la pantalla de inicio, el resto va muy bien, ademas de ser mas "vistosa" que CM. Yo si fuese tú probaría a ver que tal. ![]() ¿Algún bug? ¿Algo que no tenga en CM que no esté en Color OS? Cuéntame un poco todo porfaaa!!!
|
||||
|
||||
|
A pesar de que yo no he probado ColorOS la gente opina que:
-Es muy fluída. -Bug, el mencionado de que no permite poner accesos directos a contactos en la pantalla. -Diferencias destacables: es android 4.3, mejor cámara y mejor sonido, no tiene cajón de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso que comentas no es normal eh!!! no lo he visto en ningun otro usuario de por aca, valla suerte con eso amigo
|
||||
|
||||
|
ESo ya lo probe y tampoco ha funcionado, voy a instalar el color Os y si falla con otra Rom sera tema de hardaware ya comentare como ha ido. Pero claro el cabronazo tiene que encender bien una veZ por lo menos para activar depuración y hacer el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913381 Si bien, como resumen... 1. La música es una pasada. 2. Cámara de fotos con opción de interpolación hasta 50 MP 3. Estabilidad total (no he tenido ni un sólo reinicio) 4. En torno a 45.000 ptos. en el Antutu 5. Muy muy vistosa Por contra... tiene algún bug como el de los accesos directos, no está al 100% en español, y alguna que otra cosa más sin importancia..... Última edición por antaresantares Día 21/11/14 a las 10:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que te han dicho de colorOS cierto, y que traga mas batería también, en el oneplus no lo se, pero en general la paranoid suele ser muy estable, y la verdad es que con cyano tampoco te tendría que hacer lo que te hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final, probé la color OS de Vector y la vez dad no me convencía además de no encontrar redes WiFi. Luego instale paranoid y eso fue el desastre, no funcionaba casi nada........ Así que encontré la cyanhacker V2 y por ahora todo ok y ni rastro de pantallazos negros, a ver si dura.......... Gracias a todos por vuestras respuestas, este foro nunca defrauda!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||