|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas al instalar centro de dispositivos wm
hola, he estado mirando por el foro pero no he visto nada que solucione mi problema
tengo windows vista home premium sp2, en panel de control me aparece un icono del centro de dispositivos pero solo aparecen las opciones de conexion, por lo que he intentado descargarme el programa por la pagina de microsoft y se inicia bien la descarga pero cuando llega al 99% se para y pasados unos segundos se deshace la instalacion de forma automatica he intentado insstalarlo tanto con el omnia conectado al ordenador como desconectado, al intentar hacerlo con el tlf conectado he comprobado que el modo del telefono sea el active sync, he desactivado la opcion de red avanzada, el hsdpa pero me sigue sucediendo igual, a ver si alguien me puede echar una manilla gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe que puedo hacer para instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tantisiiiimas respuestas que habeis dado vaya porqueria de sitio mare mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie te contesta sera porque no pueden ayudarte ya que no se les habra dado el caso. A mi no me gustaria plantear una duda y tener 100 post de respuestas del tipo: "No puedo ayudarte, porque eso no me ha pasado..."
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||