ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
Ytata Ytata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: O2
me recomendais instalar cyanogenmod a mi xperia z2?

Hola, me recomendais instalar cyanogenmod y si perderia las funciones de camara lenta, desenfoque,4k...

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
chispadelgado chispadelgado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4

Lo cierto es que funciona muy bien, pero que muy bien, cada noche sacan una actualizacion.... pero chico... en cuanto a la camara... pierdes todo lo que trae la STOCK... Yo no cambiaria...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
burgos423 burgos423 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ytata Ver Mensaje
Hola, me recomendais instalar cyanogenmod y si perderia las funciones de camara lenta, desenfoque,4k...

un saludo
saludos amigo, yo instale la la ultima version hace 2 dias y si esta bien, pero para mi esta muy verde, le falta mucho. Prefiero Stock..
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
Pues yo voy a a posicionarme a favor de Cyanogen. Mientras la cámara cumpla sacando fotos normales pero con calidad aceptable es más que suficiente (el 4k y SLOWMOTION lo he usado muy pocas veces...).
La fluidez y autonomía que obtienes con esta ROM, no la consigues con la STOCK ni de lejos. Ademas el nivel de personalización es muy elevado.
Por no hablar del continuo desarrollo y UPDATES, y de que el 1 de Dicembre tendremos CM12!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Y disculpen los que han probado esa ROM solo tengo que instalar el recovery para instalarla no? O tengo que abrir el bootloader? Otra cosa es que si trae el Walkman y el ClearAudio? Es que me gusta muchísimo el reproductor y no me gustaría dejarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Siempre he tenido Cyanogen en otros modelos de teléfono, pero siento diferir de algunas personas que te la recomiendan como te dicen es muy personalizable y demás pero para mi gusto te cargas la cámara pierdes las DRM también y lo de la fluidez que te comentan no creo ni que se note porque este ya va como un tiro con la stock la autonomía yo con la stock le saco 8 horas de pantalla y ya es difícil de superar eso... no se yo te recomiendo que no cambies a cyanogen, eso yo lo hacía en antiguos móviles siempre para mejorar pero es que la stock en el Z2 va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/14, 02:04:12
Array

[xs_avatar]
burgos423 burgos423 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: sony xperia z2
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Siempre he tenido Cyanogen en otros modelos de teléfono, pero siento diferir de algunas personas que te la recomiendan como te dicen es muy personalizable y demás pero para mi gusto te cargas la cámara pierdes las DRM también y lo de la fluidez que te comentan no creo ni que se note porque este ya va como un tiro con la stock la autonomía yo con la stock le saco 8 horas de pantalla y ya es difícil de superar eso... no se yo te recomiendo que no cambies a cyanogen, eso yo lo hacía en antiguos móviles siempre para mejorar pero es que la stock en el Z2 va de lujo.
Saludos amigo yo estoy de acuerdo contigo, la stock va de lujo, probe cyanogenmod sanapsho12, 2 días y regrese a la stock porqué me pareció que esta muy verde para el xperia z2 en muchos aspectos. De pronto en unos 2 o 3 meses si merezca la pena. Ahoria tengo la .167 root y recovery...!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 00:56:16
Array

[xs_avatar]
Daniel93 Daniel93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje

En la cámara tienes razón, y en autonomía no tengo ni idea de la diferencia, pero te aseguro que la fluidez de CM supera con creces a la stock de cualquier android (a menos que sea puro como los motorola, por ejemplo). Vengo de un nexus 5, y a pesar de tener mejor hardware echo muchisimo en falta su fluidez, nunca una stock estara a su altura.

Yo si recomiendo pasara a CM si lo UNICO que te molestaria perder de la stock es la camara, porque siempre puedes tener un backup de la stock y volver si un dia vas de excursion o a hacer fotos (y al acabar el dia volver a cm). Para uso diario y enviar cuatro fotos chorras por whatsapp creo que la camara esta bien de sobra.

De todas formas, esto siempre va por gustos. Haz un backup de tu rom y prueba cm, si te gusta te quedas y sino restauras. La mayoria os empeñais en preguntar que tal va X o Y, cuando lo mejor que podeis hacer es probarlo y si no os gusta restaurar el nandroid .

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 03:01:35
Array

[xs_avatar]
XtebanS XtebanS no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Y disculpen los que han probado esa ROM solo tengo que instalar el recovery para instalarla no? O tengo que abrir el bootloader? Otra cosa es que si trae el Walkman y el ClearAudio? Es que me gusta muchísimo el reproductor y no me gustaría dejarlo.
No amigo, tampoco los trae, Nada de Sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 02:58:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /