|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad fundas G3S y G2
alguien tiene un Lg G3 S al que le haya puesto alguna funda o carcasa del G2?
tienen dimensione muy parecidas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder,el g2 tiene un pelin mas de pantalla pero espacio y forma casi idénticos.En el chino de mi zona no hay nada para el g3 mini y paso de pagar 15€ + envio por una jodida funda hecha en taiwan
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando se te dice q busques algo es lo mejor q te pueden decir, hay muchos enlaces x el foro para el g3 por esos precios q te digo, una vez que das con los del g3 ya te puedes hacer idea de donde encontrar para el g3 mini. Busca, y dinos q encuentras xq ese concepto de "15€ + envío" x una funda es totalmente erróneo. Me cuesta poco ponerte un enlace pero no gusta dar todo masticado a quien no busca, tu busca, di q encuentras y deja enlaces y seguro que te responden con mas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se q concepto tienes de los chinos e Internet, si buscas tienes muchas fundas x menos de 3€ envío incluido desde España, y si ya pides a china tienes mucha más variedad y x menos precio, desde 1,5€ con envío incluido, creo que es mas barato que en el chino de tu zona y además son exactamente para tu móvil y no vas con la funda o protector de pantalla mal puesto y q no encaje.
Creo que cuando se te dice q busques algo es lo mejor q te pueden decir, hay muchos enlaces x el foro para el g3 por esos precios q te digo, una vez que das con los del g3 ya te puedes hacer idea de donde encontrar para el g3 mini. Busca, y dinos q encuentras xq ese concepto de "15€ + envío" x una funda es totalmente erróneo. Me cuesta poco ponerte un enlace pero no gusta dar todo masticado a quien no busca, tu busca, di q encuentras y deja enlaces y seguro que te responden con mas opciones. ![]() ![]() Seguimos hablando de un trocito de plastico para cubrir el movil... paso de pagar 4€ tambien por uno o dos protectores de pantalla chinos |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
he buscado bastante la verdad.Pero en sitios como amazon y tal la tipica quick circle falsa se te va de los 8€ y muchas veces te meten envios de 3 o 4€ para un correo ordinario cutre de 5 dias laborales.
Seguimos hablando de un trocito de plastico para cubrir el movil... paso de pagar 4€ tambien por uno o dos protectores de pantalla chinos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No vendemos con envio, el precio en tienda es de 8 euros las fundas de libro o quick circle, y 4,5 las de silicona, slims y de la parte trasera en general, por internet estan mas baratas, estos precios son los de una tienda fisica en un centro comercial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||