|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar Paranoid Android en d802
Hola... He intentado varias veces instalar Paranoid Android en mi G2 y se queda todo el rato en el logo iniciandose y nunca inica, vosotros sabeis cual puede ser el problema? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quiero tomar por tonto ni nada paecido pero... Haces los wipes?
De qué tipo de rom vienes? Stock custom, AOSP, oficial? KK o JB Cuenta cuenta, que tiene toda la pinta de que el problema es por culpa de cualquier tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hago todos los wipes, pero la he intentado instalar con diferentes ROM y nada... Y no se porque, solo me da problemas esa ROM... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual...no hay ojones con PA...tengo la ultima version de TWRP y na de na...actualmente con l cloudy g3 y antes de esa me costo lo mio meter la mahdi y al final pude...pero esta se me resiste....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer haciendo lo siguiente.
1. Instalar Baseband KK 2. Instalar ROM 3. Wipe Cache y Dalvik 4. Instalar Gapps 5. Wipe Cache y Dalvik 6. Reboot Venia de la CloudyG3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder...esto es una mi....lo he hecho tal y como dices...y nada no me sale la opcion de poner pin..asi que no me vale....desisto....
gracias igualmente...de todos modos pasame el link del baseband no sea que yo lo tenga mal.... |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que no te sale la opción de poner pin? Última edición por gcervantes01 Día 10/11/14 a las 19:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
has provado a descargar el zip nuevamente no sea que este corrupto o a la hora de copiar a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
si..he bajado no se cuantas veces....se inicia en indioma config..pero de meter mi pin para datos moviles etc na de na...............hasta la he bajado de la web de PA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que a ti pir lo menos te arranca... A mi se me queda ahi iniciando en el bootlogo y se queda ahi por la eternidad... Y nose porque sucede eso... Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
desde recovery en la parte de formats haz todos los formats es decir firmware, data cahe system dalvick todos menos el de sd.ext... y si asi sigue sin funcionar tendras fque hacer un formateo completo de la memoria |
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo he vuelto a probar..mas que nada por cojones...incluso cambie el rocovery a philz...y nada...se inicia pero sin covertura..ni opcion a poner el pin ni nada.....asi que ahora si que paso de PA con las ganas que me hacia....en fin misterios de la tecnologia..jajajja.....y si todos los wipes...y toda la parafernalia....me quema por que soy mu cabezon..y lo mismo consigo meterla y la quito...en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he tenido el mismo problema. Las versiones beta 6 que estan en test no las probeis porque siquiera arrancan. Las beta 5 (hay dos, una del 22 de octubre y otra del 23) no cojen la sim. Yo ahora estoy en la beta 4, que es la más reciente que funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he tenido el mismo problema. Las versiones beta 6 que estan en test no las probeis porque siquiera arrancan. Las beta 5 (hay dos, una del 22 de octubre y otra del 23) no cojen la sim. Yo ahora estoy en la beta 4, que es la más reciente que funciona correctamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
intalada la beta 4 sin problems...que cosa mas rara..ahora hare bckup y via ota actualizare a la beta 5 y asi hasta la beta 6 que me sale disponible...como no es necesario fullwipe veremos si el problema persiste con esas dos betas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner los enlaces de descarga?pq no hay soporte oficial al lg g2 x los visto y me cuesta entender el proceso de flasheo
|
||||||
|
||||||