HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/14, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
Arsanil Arsanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One

Satisfecho con el SAT de HTC

Ya que parece que todo el mundo viene aquí para quejarse y a contar sus malas experiencias, me gustaría contaros mi caso decir que al menos conmigo si que se han portado los del SAT.

Compre mi teléfono a mediados del año pasado y fue uno de los afectados por la famosa cámara en la que el sensor se calentaba y las fotos salían rosas.

Cuando me pareció se lo hice saber y aparte de mandarme un mensajero a casa, a los 4 días (el lunes lo recogieron y el jueves ya lo tenia en casa) ya estaba arreglado.

Al traérmelo vi que el LED de notificaciones apenas lucia y al probar la cámara me percate de que tenia unos pixeles muertos en la pantalla, también se me había empezado a rajar el plástico que rodea la zona de la clavija microusb debido a un golpe en una caída.

El caso es que me puse en contacto con ellos y de nuevo en 4 días lo tenia reparado. No solo me han cambiado el LED y la pantalla si no que me han puesto una carcasa nueva (por delante y por detrás) incluido el panel táctil y parece que tenga un terminal nuevo.

Puede que halla tenido suerte pero por mi parte estoy muy satisfecho con el SAT de HTC.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 01:01:37
Array

[xs_avatar]
jjavivid jjavivid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Hace una semanas envíe mi one por el tema cámara, efectivamente muy rápido y eficaz, aunque en tu caso me dejas perplejo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Hay de todo, y según leo no sólo hay un SAT, así que dependerá que cada sitio como trabajan. Yo cuando tampoco me quejo, me solucionaron problema de cámara y carcasa trasera que la tenía picada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 08:54:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /