Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
Dyedi Dyedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 3gs (en espera de un Mi3)
Tu operador: Yoigo
alfombrilla antideslizante

alguien ha provado estas alfombrillas antideslizantes? son realmente como las pintan? por que si son asi, apra que quieres un sujeta movil estilo GPS para el coche...

la verdad es que son muy baratos...
http://www.ebay.es/itm/New-100-Anti-...item4d02743c71
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jpg_242568062_large.jpg (19.6 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Yo me compré en los chinos, por 1,5-2 euros y la verdad es que no me ha convencido. Durante un rato puede sujetar móviles y llaves y tal, pero al final se acaba cayendo al rato... Y por no decirte si tienes baches conduciendo... Yo, la verdad, que mala experiencia.
Además, conforme se ensucia cada vez pega menos. (Polvo, y típica suciedad...). Cada dos por tres hay que pasarla debajo del grifo y dejarla secar al aire libre sin pasarle ningún paño ni nada para que no queden restos y pegue menos... (Esto pa quitarle el polvo que se genera).
Yo, la verdad es que no lo recomiendo. (Fue mi caso de la compra en unos chinos, igual hay mejores, que nosé). Si lo mantienes siempre ahí pues podría aguantarte, pero si andas quitando y poniendo el móvil... no hace milagros
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
+1 a mi me recordo mucho a las "manos locas" con las que jugabamos de niños los q somos de los 80:

En resumen una porqueria... limpia y en estado optimo funciona.. pero poco tiempo... y no es mas que un iman para la porqueria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
Dyedi Dyedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 3gs (en espera de un Mi3)
Tu operador: Yoigo
Yo cuando he visto como la despegan tambien me acorde de las manos locas bueno... Ya he pedido una... Por 1.5€ almenos podre tener una opinion
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 07:27:31
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
dura poco el adhesivo, se aaba cayendo como dice el compañero. yo he probado infinidad de gadchets para sujetarlo sin que sean los aparatosos soportes tipo ventosa. el ultimo fue de esos que van en rejilla salida aire, 2 badenes y patillas partidas, sigo probando alguno que realmente sujete bien y dure.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 16:29:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /