Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/14, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
Kurrof1 Kurrof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: sony ericsson neo v, moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Notificaciones con datos y movil en reposo

Hola compañeros, haber si alguien me puede ayudar con mi problema o si alguien a conseguido solucionarlo anteriormente:
Tengo el Moto g 2013, libre con la Rom Stock kitkat 4.4.4, compañia tuenti movil y adquirido en amazon en marzo; ultimamente no me llegan las notificaciones push cuando estoy usando los datos moviles y el movil esta en reposo (mientras no lo estoy utilizando), sobre todo me causa el problema de que no me llegan los wathsapps a tiempo real, sino que llegan todos de golpe cuando desbloqueo el telefono.
He intentado buscar por internet una solución pero unos dicen que es problema de la compañia movil, otros del telefono, otros de la configuración de los datos.... en fin que me estoy volviendo loco

Haber si alguien me puede ayudar!! Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/14, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/14, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
Kurrof1 Kurrof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: sony ericsson neo v, moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Me he repasado todo el hilo Coldflid, pero no me soluciona nada, unos dicen que es con el wifi, otro que con el 3g....
Como he comentado anteriormente a mi solo me pasa con los datos moviles (2g,3g), con el wifi me va perfecto de momento.
Espero que alguien me intente dar una solución concreta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/14, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kurrof1 Ver Mensaje
Me he repasado todo el hilo Coldflid, pero no me soluciona nada, unos dicen que es con el wifi, otro que con el 3g....
Como he comentado anteriormente a mi solo me pasa con los datos moviles (2g,3g), con el wifi me va perfecto de momento.
Espero que alguien me intente dar una solución concreta
No queria ponerlo en plan borde ni nada jajaja es que no tenia tiempo para contestar y como el link lo tenia por empezados acababa antes
A mi me pasa al reves, me va por datos pero no wifi y no se porque es la verdad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/14, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Eso me pasaba a mí con un Huawei G510 (Daytona) y nunca logré solucionarlo... Me recomendaron la app Push Notification Fixer, pero no me sirvió (pruébala tú y a ver qué tal, pero lee la descripción antes de descargarla https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es). Lo único que me sirvió fue ponerle la opción de que el teléfono encendiera la pantalla cuando llegara una notificación, y eso lo hacen algunas ROMS o creo, y solo creo, que gravitybox... Pero me gastaba algo más de batería. Por cierto, para ambas necesitas root.

Última edición por Memnoch666 Día 11/11/14 a las 23:23:19.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/14, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
A mi me paso el año pasado (diciembre) con el Moto G y Yoigo.

Mi solucion fue cambiarme a Amena. Adios problemas de Notificaciones Push que llevaban tarde.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/14, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Por ahí he visto un tema donde decían que con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ixer&hl=es_419
Solucionaban este problema... para ser sincero jamás la he usado solo la guarde por si algún día me ocurre
Seguiré buscando el tema porque ya no lo encuentro.
Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/14, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
Kurrof1 Kurrof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: sony ericsson neo v, moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por vuestros comentarios, he visto que para utilizar la app Push Notification Fixer es necesario ser root, cosa que no soy, ¿puedo utilizarla de todas maneras para intentar solucionarlo?
Como comprendereis no voy a rootear el movil y por consiguiente perder la garantia
¿Alguien la ha probado sin ser root y le ha funcionado?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/14, 00:05:05
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kurrof1 Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios, he visto que para utilizar la app Push Notification Fixer es necesario ser root, cosa que no soy, ¿puedo utilizarla de todas maneras para intentar solucionarlo?
Como comprendereis no voy a rootear el movil y por consiguiente perder la garantia
¿Alguien la ha probado sin ser root y le ha funcionado?
Lee la descripción de la app en la Play Store, está en Español... Hay una versión No Root.

https://play.google.com/store/apps/d...root&hl=es_419
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/14, 09:02:27
Array

[xs_avatar]
foneras foneras está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,710
Tu operador: Movistar

Esta claro el problema es de la compañia que para ahorrar tráfico va contactando con tu móvil a ráfagas

Última edición por foneras Día 13/11/14 a las 09:05:35. Razón: aclaracion
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/14, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
Kurrof1 Kurrof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: sony ericsson neo v, moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Lee la descripción de la app en la Play Store, está en Español... Hay una versión No Root.

https://play.google.com/store/apps/d...root&hl=es_419
Gracias por el aporte, pero lo he probado y sigue exactamente igual ¿alguien a logrado solucionarlo con esta app? quizas es que no se configurarla correctamente..

 Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Esta claro el problema es de la compañia que para ahorrar tráfico va contactando con tu móvil a ráfagas
Si fuera asi cada cierto tiempo me llegarían, aunque fuera tarde; a mi me llegan cuando desbloqueo el movil, ya sea 10 minutos o 3 horas... es como si se quedara cortada la conexion de los datos al cierto tiempo de bloquear el movil y no dejara de recibir ni enviar datos o notificaciones push.
No se si es culpa del movil o de la compañia o yo que se
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/11/14, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kurrof1 Ver Mensaje
Gracias por el aporte, pero lo he probado y sigue exactamente igual ¿alguien a logrado solucionarlo con esta app? quizas es que no se configurarla correctamente..


Si fuera asi cada cierto tiempo me llegarían, aunque fuera tarde; a mi me llegan cuando desbloqueo el movil, ya sea 10 minutos o 3 horas... es como si se quedara cortada la conexion de los datos al cierto tiempo de bloquear el movil y no dejara de recibir ni enviar datos o notificaciones push.
No se si es culpa del movil o de la compañia o yo que se
Mi novia tiene el mismo problema con su Huawei G510 de Vodafone (el mismo problema que tuve yo con otro Huawei G510, también de Vodafone). Eso me da a pensar que sí, que es la compañía, pero yo nunca logré solucionarlo porque no liberé el teléfono. Además a mí me pasaba tanto con WiFi como con datos, a ti sólo con dato... es lógico pensar que la culpa es de tu compañía.

Yo probaría a meter otra tarjeta con conexión de datos dentro.

Última edición por Memnoch666 Día 13/11/14 a las 16:00:00.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/11/14, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
Kurrof1 Kurrof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: sony ericsson neo v, moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Probaré a hacer lo de meter una sim de otra compañia y ver si llegan los wasaps. Asi salgo de dudas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/14, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
gaby258 gaby258 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: lg q6
Tu operador: Otra
Kurrof1, a mi padre le pasa lo mismo. Tiene el moto G 2013 y tiene movistar, vamos que la red es la misma. Muchas veces los whatsapp sólo llegan al desbloquear y todos de golpe, está hasta las narices. A ver si encontramos solución.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/14, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
antipone antipone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Ahora Moto G-2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gaby258 Ver Mensaje
Kurrof1, a mi padre le pasa lo mismo. Tiene el moto G 2013 y tiene movistar, vamos que la red es la misma. Muchas veces los whatsapp sólo llegan al desbloquear y todos de golpe, está hasta las narices. A ver si encontramos solución.
Idem pero con Yoigo (red movistar)...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/14, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
Kurrof1 Kurrof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: sony ericsson neo v, moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo que he visto es un problema generalizado varios moviles y compañias, asi que haber si damos con una solución pero me temo que no es culpa ni del móvil ni de la compañia.

Es un poco desesperante esto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/11/14, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
luisssso luisssso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Por si te sirve de ayuda, yo soy de Tuenti con igual móvil comprado igualmente en amazon y no tengo ese problema ¿?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/11/14, 07:50:34
Array

[xs_avatar]
foneras foneras está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,710
Tu operador: Movistar

Entonces a lo mejor es problema de las antenas de tu zona.
A mi me pasa cuando voy de vacaciones a zonas donde la red de datos casi es muy deficitaria. Aunque el teléfono te marque que hay datos, realmente la conexión va a ráfagas. No es fluida.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/11/14, 09:33:10
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente lo mismo pero con Wifi, ¿no soy el unico?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/11/14, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
Kurrof1 Kurrof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: sony ericsson neo v, moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Entonces a lo mejor es problema de las antenas de tu zona.
A mi me pasa cuando voy de vacaciones a zonas donde la red de datos casi es muy deficitaria. Aunque el teléfono te marque que hay datos, realmente la conexión va a ráfagas. No es fluida.
Por las antenas no es ya que incluso fuera de mi pueblo en grandes poblaciones con la cobertura 3g a tope tambien me pasa.
A ver si entre todos damos con alguna solución que hay mucha gente que este problema por lo que veo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 19:49:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /