|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.4.4 Note 4 Port
Me he encontrado esto en XDA.
Vamos a probarlo es un port de 4.4.4. Con todas las pijadas blancas etc.. http://forum.xda-developers.com/gala...style-t2885413 Saludos family ![]() Es solo para el G900F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Servira para el galaxy s5 g900f de movistar españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que significa port de 4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente que han portado de este modelo "Based of ANI2 KTU84P from Verizon", que sí tiene versión de 4.4.4 al nuestro, a la versión internacional g900f, para poder poner las aplicaciones del Note4.
Leyendo estuve, y es probable que tengas problema con la señal, y tengas que hacer un Copy and paste, en la carpeta etc, de un archivo especifico. Diría que es una rom un poco problemática, aunque yo no la he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente que han portado de este modelo "Based of ANI2 KTU84P from Verizon", que sí tiene versión de 4.4.4 al nuestro, a la versión internacional g900f, para poder poner las aplicaciones del Note4.
Leyendo estuve, y es probable que tengas problema con la señal, y tengas que hacer un Copy and paste, en la carpeta etc, de un archivo especifico. Diría que es una rom un poco problemática, aunque yo no la he probado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo. Ya la estás probando, comenta como va, si merece la pena o No?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comentaba lo de la señal, porque a muchos les había pasado eso, que desde un primer momento no les iba la cobertura, y tenían que hacer ese procedimiento. Si te va, dejalo tal cual, porque supongo que será solo a unos pocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre apks del note 4, dicen que no son compatibles y no pueden ser portadas. "( White settings, new music, new mms, new system ui new framework are not compatible and cannot be ported at least in this stage)"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||