Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/14, 05:48:33
Array

[xs_avatar]
InetycL InetycL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Problema microfono

Hola, hace días que me han realizado llamadas a mi móvil y resulta que la persona con la que hablo no me escucha, es algo raro, por que en whatsapp las notas de audio se escuchan a la perfección, he descargado la aplicación Z device test y he probado el micrófono y resulta que no me detecta ondas de sonido, cual puede ser el problema?.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/14, 05:54:25
Array

[xs_avatar]
davipa davipa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Yo tengo un problema parecido, de hecho me la he pasado todo el día tratando de encontrar una solución. El micrófono en las llamadas, va perfecto, pero en wsp la mayoría me dicen que mis notas se escuchan muy muy bajito.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Pero has probado a llamar a más personas?
A veces hay problema de cobertura y no te oyen pero tu si.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Yo tengo exactamente el mismo problema:
-Durante las llamadas (y videollamadas por hangouts) la otra persona no puede escucharme. Tengo que usar un micrófono externo que viene con los cascos.
-En el resto de aplicaciones el micrófono funciona al 100%. Afinador de guitarra, google now, whatsapp...
-He podido comprobar este error por mi mismo llamándome desde otro teléfono. Sólo se escuchan palabras entrecortadas y muy bajas, de ruido de fondo.
-Creo que debe de ser un problema del filtro de ruido o algo durante las llamadas, que por lo que sea detecta todo como ruido.

Alguien que sepa del tema podría crear algún programita o modulo de xposed para deshabilitar la cancelación de ruido durante las llamadas, a ver si soluciona el problema.
Otra opción es esperar a la actualización a Lollipop, a ver si se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
He averiguado algunas cosillas en XDA:
- Algunos usuarios han solucionado el problema dejando el volumen al 90% durante las llamadas (no me funciona).
- Otra manera de solucionarlo es poner el modo manos libres (funciona bastante bien) o usar auriculares externos con micrófono.
- Un usuario afirma que reinicia el teléfono para hablar, y que aguanta unos 40-50 min sin problemas hasta que el problema aparece otra vez

Parece ser que es un problema bastante extendido, cientos de usuarios afectados al menos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
También es extendido en el de segunda generación, pues tengo un conocido que tiene este teléfono y el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
voltoret voltoret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Hola, tambien tenia el mismo problema y curioseando un poco, encontre algo. (no puedo poner el enlace, porque no tengo los mensajes necesarios ) He usado el traductor asi que esta un poco cutre...

1. Vaya al menú de configuración del teléfono.

(Si ya tiene las opciones disponibles para desarrolladores vaya al paso 4)

2. Pulse en Acerca del teléfono.

3. Toque en el número de compilación 7 veces para desbloquear opciones Desarrollador.

4. Ahora la configuración del sistema, seleccione Opciones Desarrollador.

5. Toque en la opción "Seleccionar tiempo de ejecución", y seleccione "Usar Dalvik".

(Nota: El tiempo de ejecución de su teléfono usa ya estarán resaltados)

6. Se le pedirá que reinicie el teléfono. Hacerlo.

En pocas palabras, sugiere que si teneis ART (como era mi caso) volvais a Dalvick, e incluso, en los comentarios posteriores, añade que se haga incluso aunque no sea asi, parece ser que la actualizacion que el telefono efectua al cambiar de un modo a otro, corrige el problema.

A mi me ha funcionado, espero sea de ayuda para otros en la misma situacion.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 03:25:01
Array

[xs_avatar]
InetycL InetycL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Probé todo lo que dicen, pero no sé que puede ser, con la aplicación z test device soplo el micrófono y sube el nivel de sonido pero tan solo un poco, mientras que con una aplicación de grabación de audio (STM10 Audio Recorder) hablo despacio alejado un poco del móvil y se escucha perfecto, el problema es al momento de realizar llamadas, si alguien sabe mas respecto al tema que me pueda ayudar, ya que al fin y al cabo un móvil es para realizar llamadas:p, gracias a los que respondieron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 20:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /