|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
protectores de pantalla 2
De verdad que nadie ha comprado esos plastiquitos que se ponen en la pantalla para que no se rallen, no me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
La novata ataca de nuevo... perdonar si pregunto cosas muy obvias.. pero veo que aquí se solucionan las dudas y que sois unos cracks.. bien, en referencia a lo de los protectores de pantalla.., en la caja del htc touch, me venia un plástico que no parece que sea adhesivo, su forma es rectangular y luego lleva una parte para separarla como si fueses para poner en la pantalla o algo así.. pero no se como se pone, porque ya digo que no parece que sea adhesiva.. alguien me lo explica? Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Hola...
no es afdeseiva al principio.. porque como bien dices hay dos partes.. y al separarla es cuando se hace adesiva.. tienes que separarlo (xomo una pegatina ) y veras que te quedatas en la mano con una masrigida y mas pequeña--- .. La colocacion es facil.. por la parte que estava pegada es la edesiva. .ademas en la parte superior veras la obertura para el altavoz y la camara (en la Diamond hablamos)... Pues simplemente es hacer que encaje.. salu2 |
|
||||
|
||||
Protectores de Pantalla HTC 3450 TOUCH
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si quieres protectores dimelo yo tengo y ademas son originales
|