LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/14, 08:35:33
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
ayuda mi movil dejo de funcionar

tengo un problemón con mi móvil que no hace nada quería probar a ver si funcionaba la rom oficial de korea en mi 986 y al intentarlo el móvil dejo de funcionar pero lo extraño es que no halla empezado a flashear cuando conecte el móvil al pc en modo dowloand se puso a instalar los driver y al tardar mucho desconecte el cable del móvil y desde entonces dejo de funcionar ahora no hace absolutamente nada, no enciende , no entra en dowloand , no se conecta al pc, lo pongo a cargar y tampoco hace nada no se que le puede estar pasando, porfa alguien que me diga algo estoy muy nervioso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/14, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
llevo un buen rato tratando de recuperarlo y aun nada me acabo de dar cuenta que cuando conecto el móvil al pc hace el sonido de conexión instala los driver y en varias ocasiones los botones táctiles de abajo se iluminan por un ratito y se vuelven a apagar pero mas nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/14, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
al final nada intente hacer lo que podía y no pude hacer que inicie y lo he llevado al servicio técnico
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/14, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
al final nada intente hacer lo que podía y no pude hacer que inicie y lo he llevado al servicio técnico
lástima que desconectaste el móvil del usb ahí está el problema , suerte y que sea gratis !!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/14, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi1609 Ver Mensaje
lástima que desconectaste el móvil del usb ahí está el problema , suerte y que sea gratis !!!
si ese fue el problema quitar el cable pero lo hice porque llevaba rato instalando los drivers y no acababa de instalarlos solo espero tener suerte y no me quieran cobrar nada por la reparación ya que aun le queda mas de un año de garantía
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/14, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
si ese fue el problema quitar el cable pero lo hice porque llevaba rato instalando los drivers y no acababa de instalarlos solo espero tener suerte y no me quieran cobrar nada por la reparación ya que aun le queda mas de un año de garantía
es raro , era la primera vez que usabas flashtool ? yo nunca vuelvo a instalar los drivers menos si el móvil está soft brick ya que no instalará ningún driver y el móvil dejaría de ser reconocido por el PC ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/14, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi1609 Ver Mensaje
es raro , era la primera vez que usabas flashtool ? yo nunca vuelvo a instalar los drivers menos si el móvil está soft brick ya que no instalará ningún driver y el móvil dejaría de ser reconocido por el PC ?
no no es la primera vez que uso el flashtoolpero hace poco formatee mi torre y no lo había usado con el móvil porque usaba mi portátil y cuando estaba intentando fleshear de nuevo tenia que instalar todo otra vez
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/14, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
no no es la primera vez que uso el flashtoolpero hace poco formatee mi torre y no lo había usado con el móvil porque usaba mi portátil y cuando estaba intentando fleshear de nuevo tenia que instalar todo otra vez
lamentablemente uno aprende de la manera difícil , me pasó algo parecido , suerte !!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/14, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi1609 Ver Mensaje
lamentablemente uno aprende de la manera difícil , me pasó algo parecido , suerte !!
gracias compai a ver si todo sale bien
y si a uno le pasa lo peor pero eso sirve para aprender
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/14, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
buenas noticias para mi , ya mi móvil esta reparado por suerte en garantía no tendré que pagar nada ahora solo me toca esperar a que me avisen para que pase a recogerlo estoy bastante contento porque había oído que cuando pasa lo que me paso el móvil queda muerto sin posibilidad de reparación pero a Dios gracias no fue asi
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/14, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
bueno ayer pase por phonehouse a recoger mi móvil y resulta que me han dado un móvil nuevo al parecer el otro no tenia reparación estoy mas que contento con móvil nuevo ahora a disfrutar con el que le queda bastante vida de uso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 03:17:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /