Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/14, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
Sarammg.96 Sarammg.96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Mi Nexus 5 se reinicia constantemente.

Hola a todos , tengo un Nexus 5 y la verdad es que estoy teniendo bastantes problemas.
Primero se me rompió la pantalla ( nunca antes se me había roto otra de otro smartphone). A raíz de esto se empezo a reiniciar constantemente. Lo mande al servicio técnico me hicieron remplazar la pantalla por otra nueva y abonar 165 euros porque sino no me arreglaban el fallo. Me lo trajeron y a los dos días le volvió a pasar lo mismo. Lo volví a mandar y estuvo funcionando bien una semana. Ha día de hoy llevo cuatro meses sin poder tenerlo en funcionamiento y no me solucionan nada. Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si se lo han reparado o le han enviado uno nuevo o cual ha sido su respuesta. El servicio post-venta me parece lamentable.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/14, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Antes que nada JAJAJAJAJAJA... ¿Has pedido remplazo cuando el problema no ha sido pantalla rota? El SAT de LG no tiene casi que ver con la atención que recibes de Google al pedir remplazo. Si rompes la pantalla es culpa tuya. Si debido a ese incidente (y quizá un golpe) se te avería un botón viene siendo culpa tuya...

Mejor comenta tus dudas en este hilo, donde se tratan estos temas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791347

PD: La risa del principio sin intención de ofender.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/14, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
cgalau cgalau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi Nexus 5 se le averió el botón de power (le pasaba lo de los reinicios) y llamé al servicio técnico y me enviaron uno nuevo. Pero claro si rompes la pantalla supongo que adiós garantía. Respecto al servicio que me dio google me pareció correctísimo, en 4 días me llegó el nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/14, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
Sarammg.96 Sarammg.96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por la información , tranquilo la risa no me ha ofendido. Pero a partir de la rotura de la pantalla me empezaron a surgir los reinicios constantes y al arreglarla , supuestamente, ya estaba en garantía de nuevo.
Muchas gracias por todo un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 14:47:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /