LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 01:37:39
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Problema con unlock de bootloader

Buenas, llevo toda la tarde intentando desbloquear el bootloader del lg g9 de mi padre, pero no soy capaz.

He seguido todos los pasos del tutorial todo en uno y nada.

He instalado los drivers, creo q bien porque en administración de dispositivos del pc no tengo ninguna con admiración y me detecta bien tanto el móvil como el adb.

El tema es, cuando inicio el todo en uno me detecta el dispositivo correctamente, entonces le doy a desbloquear el bootloader y el móvil se reiniciar normalmente, no me sale la opción de desbloquear el bootloader.

Cual puede ser el problema? Estoy desesperado, probé de todo. Tengo bastante conocimientos de este tema ya que tengo un nexus 5 y le he flasheado kernels, roms, xposed etc... Pero no se xq el LG se me está resistiendo y me da mucha rabia.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 02:06:38
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
Estoy igual que tu,he leído que hay gente que lo ha desbloqueado intentándolo muchas veces pero no se :/
Viejo 29/10/14, 01:54:12
Array

[xs_avatar]
ivanleon12 ivanleon12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

desbloqueo

Hola muchachos!

Hace tiempo andaba buscando desbloquear el boot, ya lo habia echo una vez, y se murio de la nada, lo tube que revivir y se bloqueo, despues de eso no lo puse hacer mas.

Hoy buscando encontre este video que me salvo la vida, hice tal cual el video y se me desbloqueo. ( Lo de los 30 minutos es puro verso, fijense en el reloj del telefono)

Debido a que soy nuevo no puedo postear links, buscan en you tube : LG L9 Desbloquear Bootloader (Metodo PC)

Los kdz los pueden buscar por ahi, o si no se los mando por PM,

Quiero aclarar que lo del firmware oficial no lo hice, directamente instale CM11.

Espero que les sirva, cualquier duda pregunten nomas.

Última edición por ivanleon12 Día 29/10/14 a las 01:56:01. Razón: NO se ve link
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 03:39:53
Array

[xs_avatar]
lester20 lester20 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC One S S4
Tu operador: Tigo
Amigo yo tambien tengo el mismo problema que me reinica el celular pero no pasa nada que sera?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 03:44:02
Array

[xs_avatar]
lester20 lester20 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC One S S4
Tu operador: Tigo
Servira para la version P769

Cita: Originalmente Escrito por ivanleon12 Ver Mensaje
Hola muchachos!

Hace tiempo andaba buscando desbloquear el boot, ya lo habia echo una vez, y se murio de la nada, lo tube que revivir y se bloqueo, despues de eso no lo puse hacer mas.

Hoy buscando encontre este video que me salvo la vida, hice tal cual el video y se me desbloqueo. ( Lo de los 30 minutos es puro verso, fijense en el reloj del telefono)

Debido a que soy nuevo no puedo postear links, buscan en you tube : LG L9 Desbloquear Bootloader (Metodo PC)

Los kdz los pueden buscar por ahi, o si no se los mando por PM,

Quiero aclarar que lo del firmware oficial no lo hice, directamente instale CM11.

Espero que les sirva, cualquier duda pregunten nomas.
Amigo , primero buenas , segundo con el video lograste desbloquear el bootloader , pues yo llevo ya rato queriendolo desbloquear y nada , solo que no he probado eso de bajarme un KDZ que no se que es tambien si me ayudas , Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lester20 Ver Mensaje
Amigo , primero buenas , segundo con el video lograste desbloquear el bootloader , pues yo llevo ya rato queriendolo desbloquear y nada , solo que no he probado eso de bajarme un KDZ que no se que es tambien si me ayudas , Muchas gracias
Ese método ya lo intenté y nada, creo que esta bloqueado permanentemente
Viejo 12/11/14, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
elmigueluno elmigueluno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Saludos, hace varios meses desbloqueé el bootloader de mi L9 P768G con el método que indica el usuario ivanleon12, lo hice en mi lugar de trabajo, me fue muy bien, por las pausas relacionadas a mi empleo demoré 4 horas en desbloquearlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 20:36:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /