|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualizacion en G2 root!
Hola, tengo mi G2 rooteado y le he dado a instalar un actualizacion de software que tenia pendiente, el movil se me ha reiniciado y ahora no me sale de CWM recovery y no se como volverlo a encender.
A ver si alguien me puede echar una mano, gracias. Última edición por uqchungo Día 21/08/14 a las 22:31:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes custom recovery no se puede actualizar por Ota , haces brick como te pasado a ti , hay que hacerlo por pc suite.En roms y desarrollo tienes varios hilos con la solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, comenta que has hecho para marcar como solucionado o no
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin solucionar por ningun metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona el recovery , te bajas la rom europea 20f en zip , la metes en un pen , y con el cable otg la instalas en un plis.La otra opcion es bajartela en kdz , e instalarla siguiendo el metodo offline que esta en roms y desarrollo.Creeme , tardas mas en bajarte las roms que en arregrarlo , eso si sigue los pasos de uno en uno y sin prisas.Solo se trata de leer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la tercera oocion , y mas facil , que es arrancarlo en modo download , y con el pcsuite le das a la opcion de arreglar fallos de mejora , y te instala la rom que pertenece a tu modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cable otg no me reconoce el pendrive,y tampoco me entra en modo download, tendre que probar el metodo offline
gracias por la informacion!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root sin recovery no hay problemas en actualizar vía OTA no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo tengo CMW de recovery y ahi esta el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entrar el recovery de forma manual y al modo download??. La verdad os complicáis la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en el modo download, sino ya estaria solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865638 Si tienes ya la rom oficial es mas facil para quitar el root y el modo rooted del modo download. Ya pero pierde sus cosas. Y tambien le dira que esta en la última versión por tener root. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar root. Prueba el tuto sin usar KDZ y sera mas sencilla y te saldra la ota.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865638 Si tienes ya la rom oficial es mas facil para quitar el root y el modo rooted del modo download. Ya pero pierde sus cosas. Y tambien le dira que esta en la última versión por tener root. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entendido, debo hacer unroot antes de pasar la ota, la pregunta que me queda es, me saltará la OTA aún teniendo root? (Solo root)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||