|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta el dock!!
Hola a todos,
Tengo este tablet desde noviembre del año pasado y estoy muy contento con ella. Sin embargo me ha surgido un problema con el dock. Al principio de vez en cuando dejaba de conectarse y me salía un mensaje en el que me indicaba que había algún problema de conexión con él y no podía realizar ninguna acción con el teclado. Lo reiniciaba y desaparecía el problema, era molesto pero podía convivir con ello. Pero hoy me ha vuelto a dar el problema y ya no lo ha podido detectar una vez reiniciado. ¿Se os ocurre a qué se puede deber, y sobre todo, cómo solucionarlo, o pensáis que me tocará mandarlo al SAT de Asus?. Si necesitáis alguna información que pueda facilitar sólo tenéis que comentarlo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola josepedro1.
Míralo bien porque tiene pinta de que se ha estropeado el disco duro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo no tiene disco duro en el teclado, es el de 64 Gb.
¿Crees que puede ser de software o es más probable que haga mal el contacto y por eso falle?. Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si es útil reproduzco el mensaje "El último USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente, y Windows no lo reconoció".
Supongo que el problema es de software pero no sé como solucionarlo. ¿Alguna sugerencia?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si es de software y no te supone mucho trabajo queda la opcion de restablecer de fabrica. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suena mucho mas a lo que dices tu que a un problema de software, normalmente cuando un usb esta mal conectado suele salir ese mensaje, yo lo que haría es restaurarlo de fabrica (que lo va a tener que hacer igual si lo manda al SAT) y probar, y si no va al SAT de asus, que por lo menos aun esta en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo restauraré de fábrica a ver si así se soluciona el problema. Comentaré el resultado.
Gracias a todos por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he restaurado a fábrica y ya va el teclado.
Gracias a los que habéis entrado por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir cómo se edita el título para indicar que ya está solucionado el problema?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a dar el error y no funciona al teclado.
Lo mandaré al SAT. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener algo dañados los conectores, y algunas veces van y otras no.
En este tipo de equipos hay que tener bastante cuidado cuando se conecta y desconecta el dock, ya que las conexiones son bastante delicadas, y el fallo en una sola de ellas hace que no conecte bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea así, aunque no lo quitaba mucho porque me era cómodo utilizarlo con el dock. De momento el quitarle y volver a colocar el teclado me ha funcionado una vez desde que lo restauré. Ahora lo detecta pero ya no me fío y lo mandaré al SAT.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||