ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/14, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
JOSEPEDRO1 JOSEPEDRO1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

No me detecta el dock!!

Hola a todos,
Tengo este tablet desde noviembre del año pasado y estoy muy contento con ella. Sin embargo me ha surgido un problema con el dock. Al principio de vez en cuando dejaba de conectarse y me salía un mensaje en el que me indicaba que había algún problema de conexión con él y no podía realizar ninguna acción con el teclado. Lo reiniciaba y desaparecía el problema, era molesto pero podía convivir con ello. Pero hoy me ha vuelto a dar el problema y ya no lo ha podido detectar una vez reiniciado.

¿Se os ocurre a qué se puede deber, y sobre todo, cómo solucionarlo, o pensáis que me tocará mandarlo al SAT de Asus?.

Si necesitáis alguna información que pueda facilitar sólo tenéis que comentarlo.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/14, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
Relampa Relampa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II + Galaxy tab 8.9 + Galaxy t
Tu operador: Tuenti Movil
Hola josepedro1.

Míralo bien porque tiene pinta de que se ha estropeado el disco duro.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/14, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
JOSEPEDRO1 JOSEPEDRO1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

Mi modelo no tiene disco duro en el teclado, es el de 64 Gb.
¿Crees que puede ser de software o es más probable que haga mal el contacto y por eso falle?.

Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/14, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
JOSEPEDRO1 JOSEPEDRO1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

Por si es útil reproduzco el mensaje "El último USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente, y Windows no lo reconoció".

Supongo que el problema es de software pero no sé como solucionarlo. ¿Alguna sugerencia?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/14, 07:02:37
Array

[xs_avatar]
Relampa Relampa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II + Galaxy tab 8.9 + Galaxy t
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.

Si es de software y no te supone mucho trabajo queda la opcion de restablecer de fabrica.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/14, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: POCO X7 8/256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Relampa Ver Mensaje
Hola.

Si es de software y no te supone mucho trabajo queda la opcion de restablecer de fabrica.
Un saludo
El problema, es si no conectan bien los conectores debido a que por el uso se hayan estropeado. De todas formas suerte, y que sea un tema de software....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/11/14, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
El problema, es si no conectan bien los conectores debido a que por el uso se hayan estropeado. De todas formas suerte, y que sea un tema de software....
Me suena mucho mas a lo que dices tu que a un problema de software, normalmente cuando un usb esta mal conectado suele salir ese mensaje, yo lo que haría es restaurarlo de fabrica (que lo va a tener que hacer igual si lo manda al SAT) y probar, y si no va al SAT de asus, que por lo menos aun esta en garantía.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/14, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
JOSEPEDRO1 JOSEPEDRO1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

Lo restauraré de fábrica a ver si así se soluciona el problema. Comentaré el resultado.

Gracias a todos por la información.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/14, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
JOSEPEDRO1 JOSEPEDRO1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

Pues he restaurado a fábrica y ya va el teclado.
Gracias a los que habéis entrado por la ayuda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/14, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
JOSEPEDRO1 JOSEPEDRO1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

¿Alguien me puede decir cómo se edita el título para indicar que ya está solucionado el problema?.
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/14, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
JOSEPEDRO1 JOSEPEDRO1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

Me ha vuelto a dar el error y no funciona al teclado.
Lo mandaré al SAT.
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/14, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: POCO X7 8/256
Tu operador: Movistar
Debes tener algo dañados los conectores, y algunas veces van y otras no.

En este tipo de equipos hay que tener bastante cuidado cuando se conecta y desconecta el dock, ya que las conexiones son bastante delicadas, y el fallo en una sola de ellas hace que no conecte bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/14, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
JOSEPEDRO1 JOSEPEDRO1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

Seguramente sea así, aunque no lo quitaba mucho porque me era cómodo utilizarlo con el dock. De momento el quitarle y volver a colocar el teclado me ha funcionado una vez desde que lo restauré. Ahora lo detecta pero ya no me fío y lo mandaré al SAT.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 12:57:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /