Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/14, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Error al actualizar Soudhound

Buenas tardes foreros... una consulta: Me ha saltado una actualización del SoundHound (infinity, el competo de pago), pero al intentar actualizar me salta el siguiente error:
"Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. RPC:S-2:AEC-2"
y no me deja actualizar.... he intentado de nuevo reiniciando el teléfono e incluso eliminando la aplicación y volviendo a instalar de 0, pero siempre me sale el mismo error y no actualiza... He estado buscando por el foro y por internet en generaly no encuentro nada sobre dicho error. Hay otros parecidos pero con distinto número y siempre acaban diciendo que hay que borrar los datos de Play store y del marco de datos de google y que, a veces, se soluciona, pero no me mola lo de borrar los datos de google por lo que todos sabemos que comporta... ¿Alguno de vosotros tiene la aplicación y le ocurre lo mismo? ¿alguien sabe qué puedo hacer?

Muchas gracias por adelantado!!

EDITO: vale, justo después de escribir aquí, buscando en inglés he encontrado algo aquí: https://productforums.google.com/for...st/7Zi3xiplqV8 vamos que me quedo más tranquilo si no soy el único...

Viejo 11/11/14, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
Hola, a mi también me pasa, parece que es un error que solo sale con la nueva versión de SoundHound, el de pago. Si haces búsqueda por Internet ese error solo hace referencia a esta aplicación.

A si que mejor esperar a los de SoundHound para que solucionen el error. De momento no borres los datos de tu cuenta a espera que solucionen el problema.

Borrar los datos de tu cuenta no es un problema, al volver a poner tu cuenta se sincroniza todo y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperaremos nueva actualización a ver... ;)
Viejo 11/11/14, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:02:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /