HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/10, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
atutake atutake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond 2

configuración de mms y mail.

Hola máquinas, alucino de leer vuestros comentarios y ver como dominais este mundillo movil, al contrario que yo que soy novato y entiendo lo mínimo.
Si no es un problem quisiera alguna respuestilla a mis dudas, primero, tengo mi diamond 2 desconfigurada totalmente para mms y mail y no puedo ni mandar ni recibir, me podeis guiar con los pasos a seguir?, si hablais de puertos y esas cosas, despacito..., que es manila?, que es la rom?, bueno basta de preguntas y coñaz...s.
Os pediría que por favor hasta que controle más este mundillo que las explicaciones como las cartillas Rubio para empezar, jajaja.
Un saludo tecnológico.
Un detalle, mi diamond 2 era de orang y está liberada, ahora utilizo movis.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/10, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Para la configuración MMS, lo mas facil es que saques la si y reinicies la PDA, una vez hecho vuelve a meterla y enciende la PDA, automaticamente saldra la configuración y listo.

Para configurar el correo necesitaras los datos de tu cuenta (usuario, contraseña,...) y podras configurarlo facilmente si te vas a la pestaña de correo y vas a menu/cuentas/nueva cuenta. rellena los datos y sigue los pasos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
hanibaldg hanibaldg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, NVSBL PD4V3, Lg G3, LG G-Watch
Tu operador: Movistar
Yo con movistar siempre les he llamado al 609, y les he dicho que quería configurar los MMS, y ellos me han enviado un mensaje con un autoinstalable para la configuración de MMS. Imagino que puedes hacer lo mismo.

Para las cuentas de correo, vete a inicio>mensajería>configurar correo. Vas rrelenando los campos y vas dando a siguiente. Si es una cuenta de terra, gmail, hotmail, etc, la configuración te la hará automáticamente, y sino, deberás conocer los datos de servidor de correo entrante y saliente para configurarlos.

Una ver configurado le das a "listo" y a correr.

PD: yo solo llevo 15 días por aquí, pero lo poco que se ha sido leyendo el foro. No dejes de usar los buscadores, poruqe está casi todo hablado y hay respuestas para casi todo. Y si al final no lo encuentras, siempre hay gente maja que te echa una mano.
Viejo 30/01/10, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Hanibal, tú siempre estas ahí, ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 00:44:59
Array

[xs_avatar]
atutake atutake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Gracias Muchach@s, cada vez estoy más enganchado a este foro, probaré lo que me comentais, de todos modos deciros que sin tener ni idea de nada de esto, leyendo vuestros mensajes me he colocado el "shell" ese y es una pasada, estoy con ganas .
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
hanibaldg hanibaldg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, NVSBL PD4V3, Lg G3, LG G-Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
Hanibal, tú siempre estas ahí, ja ja ja
Recibo mucho más de lo que doy....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 11:49:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /