|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carátulas de música
Holaaaaaaaaaaaa.
Alguien sabe como se le carga música y que salgan las caratulas?, lo he conseguido un par de veces, pero en esta nueva carga ya no quiere, solo me sale una carátula y para el resto de temas nada de nada y estar , lo que se dice estar, están |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la Diamond y la HD lo hago de la siguiente manera: meto la imagen del disco en la carpeta de las canciones. Ponle el nombre: "folder" (sin las comillas). El tamaño de la imagen: 200x200
Tendría que salirte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me vale. lo curioso es que en modo vertical solo me sale un album y de origen, los de muestra eran varios, para ver el resto tengo que ponerla en horizontal, pero solo de dos me pilla bien la carátula, del resto no, y un album me duplica la caratula de otro diferente, porque lo lían de esta forma ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción pero algo más laboriosa es con la aplicación "mp3tag", que te permite añadir todo tipo de información a cada canción mp3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraros el hilo de Piedratrucho sobre trucos, lo explica muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Lucio, ayer andaba yo con el mismo problema y la verdad despues de leer y leer decidi probar con "mp3tag" y te lo recomiendo, ahora tengo todas las caratulas de toda la musica en mi HD2.
Un abrazo. |