|
||
|
||||
|
||||
Me presento
Pues ya me llego el SP! y pues ahora estaré aquí
Y ojalá sea un buen rato ![]() ahora esta comp nuevo y pues quiero consejos para cambiarle ROM o dejarlo así etc.. Esta con 4.3 stock movistar y .205 Gracias de antemano shurs |
|
||||
|
||||
Si no quieres cambiar de capa de personalización y quieres estabilidad, fluidez la mejor es la de Ttmaster v5
|
|
||||
|
||||
yoo busco la que vaya mas rápida, osea fluidez máxima de este cacharo (que ya va bien) y que dure la batería más que con la stock fabrica movsitar...
La rom que vayamas fluída y máxima duración de batería( ![]() pero bueno a buscar, pero acepto consejos ![]() |
|
||||
|
||||
ttmaster o purexperience.
|
|
||||
|
||||
Cyanogemod mod 11 oficial solo para boot abierto, una delicia de rom, fluidez, rapides, android kitkat 4.4.4, no vas a tnr problemas con incompatibilida d juegos, bateria mas que buena
Q mas podes pedir? Lastimosamente se pierde las lucesitas con el reproductor
|
||||
|
||||
Cyanogemod mod 11 oficial solo para boot abierto, una delicia de rom, fluidez, rapides, android kitkat 4.4.4, no vas a tnr problemas con incompatibilida d juegos, bateria mas que buena
Q mas podes pedir? Lastimosamente se pierde las lucesitas con el reproductor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es que el movil no es para mi, es para un familiar y el no sabe nada de esto, osea que se lo tengo que dejar preparado porque no tiene ni idea de esto, ahora tiene la stock de fabrica 4.3 y va lentisima pero dicen que la 4.1.2 va que vuela, como vuelvo a ella?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos en el censo de poseedores para presentaciones :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624039