|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Touch Diamond ha sido nombrado Smartphone europeo 2008-2009
Pues como era de esperar nuestro pequeñin a sido nombrado mejor Smartphone europeo 2008 - 2009 segun la EISA.
http://www.hispamp3.com/noticias/not...20080818170652 Noticia dedicada a todos esos Pringaos q hicieron cola para comprarse el IPHONE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, tampoco hay que llamarles pringaos... cada cual elige lo que más se adapta a sus necesidades. En todo caso, es buena noticia
|
||||
|
||||
|
homre yo creo tambien q lo de pringaos sobra, jeje mas bien habria q decirnos a nosotros mismos q somos muy listos jajaja porq acertamos con la compra de la diamond jaja porq si a sdo premiada con este prestigioso galardon sera porq lo merece jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, hemos de reconocer que La Diamond se las trae. No sé lo que habrá pasado con otras PDas, pero... ¡leches!... ¡cómo se resiste la condenada! Parece que está viva y que cada día que pasa me viene con otra historia. Menos mal que lo fundamental (Teléfono, Word, Tomtom, conexión Wiffi) me siguen funcionando bien desde el primer día. La "sorpresa" de hoy: No me sincroniza a través del Sync y sí puedo acceder al disco... ???. Yo no he hecho nada raro. Ayer sincronizaba y hoy no. La Diamond es casquivana, traviesa, y hermosa. Esos sí. Espero que no se me vaya con un blutu cualquiera y me deje colgao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombrada y con muchos motivos, para mi...la pda perfecta, la unica pega la bateria...espero que en breve saquen algo un poco mejor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta y realmente me alegro que hayan reconocido su valor. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo los dos...el iphone y la diamond....la verdad es que la diamond la suelo usar sólo como pda....aunque tengo duplicado de tarjeta...como telefono no me gusta mucho..y el iphone para quedarte con los amigos es único.las peliculas se ven mejor que en la diamond y la música se escucha mucho mejor...pero el calendario deja mucho que desear....mejor en esto la pda ....la verdad es que se complementan....ninguno de los dos es perfecto pero cada uno tiene cosas geniales.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno opta por lo que más necesita, por eso tenemos la pda casi perfecta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||