|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaran a Lollipop(Android L)
Hola buenas
Quisiera saber si alguien sabe si actualizaran nuestro Note 2 a Lollipop. Yo estoy enviando preguntas a samsung via twiter y me dicen que aun no se sabe nada. Hasta que no lo liberen Lollipop. Espero que no nos olviden y si lo hacen pues a ponerle alguna Rom que remedio o simplemente dejarlo tal cual. Saludos a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo hace Samsung lo hará cyanogenMod!
))
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás preguntando ¿por qué no pones signos de interrogación? De verdad, entré en este hilo creyendo que ponías alguna noticia sobre la posible actualización oficial a Lollipop. El asunto lleva a engaño, por favor, cámbialo.
Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a wachiwachi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q el Note 2 se queda como esta por lo menos de manera oficial. En el listado este no aparece esperemos q no sea así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy esperando a CyanogenMod.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de Electro Team con funciones del Note 4, tiene muy buena pinta. Esperaré a que salga la versión de 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el titulo del hilo, si que actualizaran a lollipop, que alegria!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
julianico que crack
la de risas que me he pegado
|
|
|
||||
|
||||
|
segun parece en esta pagina dicen que si
Complete list of Samsung smartphones and tablets getting Android L Lollipop Update Samsung Galaxy S5 Samsung Galaxy S5 Mini Samsung Galaxy S4 Samsung Galaxy S4 GPE Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy TabPro 8.4 Samsung Galaxy TabPro 10.1 Samsung Galaxy TabPro 12.2 Samsung Galaxy Tab S 8.4 Samsung Galaxy Tab S 10.5 Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note 3 Samsung Galaxy S3 Samsung Galaxy Note 2 Samsung Galaxy Grand 2 mi ingles no es muy bueno la verdad que es nefasto pero creo entender que si lo actualizan Última edición por mikael_z Día 06/11/14 a las 20:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!
Pero ahora a ver cuanto tardan en darnoslo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen es un Fake, ya lo dijeron en la cuenta de twitter de Sammmobile. Lo que ni confirma ni descarta que tenga actualización. Lo que es bastante probable, es que Cyanogen o algún cocinero, porte la ROM para este gran terminal.
|
||||||
|
||||||