Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 10:52:56
Array

[xs_avatar]
fher1414 fher1414 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Orange
Post Pantalla tactil de XIAOMI MI3 no funciona

Hola soy nuenvo en este foro asi que voy al grano, tengo un Xiaomi mi3 y desde que lo compré me da este fallo, de vez en cuando no me funciona la pantalla tactil le doy al boton de encencido y apagado para reiniciarlo y entonces me funciona normal pero es muy cansado tener que hacerlo varias veces al dia, he actualizado a la version ultima y sigue el problema, he leido por este foro que puede ser de la pantalla tactil y que la tendria que cambiar pero lo extraño es que al reiniciar el movil me va bien y cuando le da la gana deja de funcionar la pantalla tactil. Lo que le pasa a esta persona en este video tambien me pasa a mi, https://www.youtube.com/watch?v=hsRioWWVuG0 ,bueno espero que si ha alguien le ha pasado esto o si alguien sabe la soluccion me lo diga porque no sé que hacer, gracias de antemano y espero vustras contestaciones.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por fher1414 Ver Mensaje
Hola soy nuenvo en este foro asi que voy al grano, tengo un Xiaomi mi3 y desde que lo compré me da este fallo, de vez en cuando no me funciona la pantalla tactil le doy al boton de encencido y apagado para reiniciarlo y entonces me funciona normal pero es muy cansado tener que hacerlo varias veces al dia, he actualizado a la version ultima y sigue el problema, he leido por este foro que puede ser de la pantalla tactil y que la tendria que cambiar pero lo extraño es que al reiniciar el movil me va bien y cuando le da la gana deja de funcionar la pantalla tactil. Lo que le pasa a esta persona en este video tambien me pasa a mi, https://www.youtube.com/watch?v=hsRioWWVuG0 ,bueno espero que si ha alguien le ha pasado esto o si alguien sabe la soluccion me lo diga porque no sé que hacer, gracias de antemano y espero vustras contestaciones.
Entra en ajustes / acerca del teléfono / pulsas varias veces en la línea Versión del kernel

Te aparecerá un menú de control y corrección, varias líneas numeradas. A ver si es un problema de calibrado de sensibilidad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
fher1414 fher1414 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Orange
Hola de nuevo, ya solucione el problema por si a alguien le pasase la solucion es cargar una rom mas antigua yo he instalado la mini 4.3.14 y me va bien, esto de que la pantalla iba como queria se abrian aplicaciones sin yo darle era porque tenia la version v5 y con la v6 tambien me pasaba asi que al poner una mas antigua no pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:56:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /