|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues me he decidido hace cosa de un mes a desactivar la maquina dalvik y poner Art, tras un mes de uso constante (llamadas, wahtsapp, fotos, navegar con firefox, correos y demas, lo siento no juego mucho).
El movil va mas rapido, el sistema no se cuelga (actualizada a 4.4 con particiones modificadas) y muy contento duracion de la bateria dia y medio. Lo recomiendo .... si va mas fluido....... si apps antiguas ..... sinproblemas aparentes launcher usado ... Apus |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo pongo en la ROM oficial 4.4.2 y me pide reiniciar y cuando veo no hace el cambio siempre queda en dalvik ya checaste tu ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
voy a tener que borrar el foro de los favoritos, porque esto es un no parar, XD
Desde que he visto el post, no he podido resistirme, y he vuelto a la rom stock. Por cierto, un apunte, Si volveis a la rom stock 4.4.2, y añadis el recovery directamente desde el sp flash tools, y la reparticion, (en mi caso la de 4gb), seguis estos pasos: entrar en el recovery (directamente tras ponerle la bateria, en mi caso al intentar iniciarlo del tiron me daba un botloop), hacer un wipe data, cache, y dalvik cache, (tambien hice un wipe internal SD, pero eso ya es algo personal de cada uno. Yo lo que queria era la instalacion mas limpia posible) y acto seguido, el recovery me ha preguntado si quiero hacer un fix del super SU, porque no estaba completamente instalado (el ultimo recovery que esta en needrom, TWRP 2.7.1.0). Le dije que si. Reinicié, y ya metiendo los datos y tal, me advertia que el SU estaba instalado, pero faltaban los binarios. te sale el menu para instalar desde el google play, o para descargar e instalar desde el recovery. Los he descargado para instalar con el recovery, se ha reiniciado solo al recovery, instalado, y vuelto a reiniciar (uf, que tocho me esta quedando, XD). En definitiva, instalado la rom stock, y rooteado, sin tener mas complicaciones. Ya una vez rooteado, he entrado al recovery de nuevo para restaurar la copia de NVRAM, y listo. Bueno, y ya activado art, y por ahora muy bien. Última edición por papapacho Día 06/11/14 a las 12:10:02. |
|
||||
|
||||
Siempre se me queda en dalvik a mi voy a llorar jajaja !
Supongo sera porque tengo como mil modulos instalados ! |
|
||||
|
||||
Me puedes explicar eso de dalvik? Yo tengo la 4.4.2 oficial y el root, pero lo de los recoverys y eso ni idea, espero tu respuesta
|
|
||||
|
||||
En Configuracion en Opciones del programador, hay una opcion que se llama tiempo de ejecucion por defecto viene en Dalvik puedes cambiar a ART y te pedira reiniciar y listo se supone que debe a ver mejoria como nos dijo el compañero
![]() |
|
||||
|
||||
Mejoría palpable no la vais a notar. Lo que pasa que a partir de android 5.0 las librerías que se van a utilizar son esas, y las aplicaciones estarán programadas y optimizadas para ART, y a partir de ese momento sí que se notará diferencia. Pero ahora mismo notarse no se nota nada.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si tenéis Gravity Box instalado y activo no vais a poder activar la máquina ART, supongo que habrá algunas incompatibilidades y de momento no se activa, a esperar o en su defecto borrar el Gravity Box.
Cuando tenía la Stock 4.4.2 lo puse y la verdad es que algo se nota, no mucho pero se nota. Saludo! |
|
||||
|
||||
pues yo de bateria estoy notando una mejoria mas que palpable.... y por otro lado, robird, una app de twitter que uso, simplemente ha dejado de funcionar. Pero nada, se prueba otra y santas pascuas.
|
|
||||
|
||||
yo uso talon y como un tiro para twitter
![]() Última edición por kyllsoft Día 07/11/14 a las 00:46:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|