|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
La bateria esta a una carga del 55 por ciento despues de cargar el mobil con cargador que pone samsung, de repente salta a 15 por ciento de bateria, lo extraño es que reincio el mobil y pone que tiene 43 por ciento de bateria,al rato salta al 13 por ciento otra vez, alguien sabe decirme si es que la bateria esta mal calibrada o que el cargador que puse no funciona, un saludo, a ver si alguien sabe que decirme, voy intentando varias cosas y no entiendo bien que pasa, o puede ser tambien que la bateria se haya estropeado, sabeis cuanto tiempo tienen de garantia las baterias,disculpar, puse muchas preguntas juntas, mas que nada para no crear varios temas, un saludo a los foreros
![]()
|
||||
|
||||
no eres el único a mi también me pasa pero solo cuando pongo a cargar el móvil mediante el USB conectado al ordenador o utilizando un cargador menos potente, aveces se me apaga y todo y me deja a 0% de bateria, suelo utilizar los cargadores de LG y SAMSUNG que tengo por casa son mejores y no traen problemas ya que el que me vino con el móvil lo perdí aunque no daba problemas intenta cambiar el móvil y mira si hay alguna aplicacion en PlayStore para reparar baterías
![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que lo mas recomendable es que usen un cargador con el Voltaje y Amperaje correspondiente al equipo, que siendo como el del cargdor que viene con el terminal, deberia ser de 5v 1mha no recuerdo con exactitud, porque a mi tambien se me perdio xdddd pero por lo que recuerdo era ese, uso uno sonu de 5v y 0.85mha y no me ha dado problemas
|
|
||||
|
||||
yo creo que lo mas recomendable es que usen un cargador con el Voltaje y Amperaje correspondiente al equipo, que siendo como el del cargdor que viene con el terminal, deberia ser de 5v 1mha no recuerdo con exactitud, porque a mi tambien se me perdio xdddd pero por lo que recuerdo era ese, uso uno sonu de 5v y 0.85mha y no me ha dado problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Pero te has fijdo en las propiedades de cad cargador? supongo que si son mas altas de lo que deberian, puede que hayan matado a tu bateria, hay quienes dicen que al ser de menor amperaje utilizn mas tiempo para cargarse, por lo cual se calienta demasiado las baterías, aunque no me consta, en fin mas alla de eso no sé mucho mas
![]() |
|
||||
|
||||
Pero te has fijdo en las propiedades de cad cargador? supongo que si son mas altas de lo que deberian, puede que hayan matado a tu bateria, hay quienes dicen que al ser de menor amperaje utilizn mas tiempo para cargarse, por lo cual se calienta demasiado las baterías, aunque no me consta, en fin mas alla de eso no sé mucho mas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso de que deja pasar los amperios no lo sabia xdd, bueno, a fin de cuentas como experencia propia puedo agregar que con cargdores de menos amperios, aprox 0,5 mha no se me carga el equipo, y la pantalla tactil se vuelve loca, ojala te vaya bien con el tema, saludos!
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo que a ti, pero yo he hecho de cuanta cosa leeo en internet y aín así no consigo calibrarla.... Alguien que nos ayude por favor.
|
|
||||
|
||||
ahora la cosa es que con cargador del movil va bien, pero con las powe bank pasa que baja el porecentaje de golpe y a veces carga algo y otras no, y otra cosa, pone 60% de bateria y si reinicias sale la bateria mas cargada , me estoy volviendo loco con la bateria y no se que mas hacer, creo que comprare una nueva aver si pasa lo mismo, un saludo foreros
![]() |
||||||
|