Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
jaume233 jaume233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung s6920f
Tu operador: Yoigo
Exclamation Dudas sobre bateria

La bateria esta a una carga del 55 por ciento despues de cargar el mobil con cargador que pone samsung, de repente salta a 15 por ciento de bateria, lo extraño es que reincio el mobil y pone que tiene 43 por ciento de bateria,al rato salta al 13 por ciento otra vez, alguien sabe decirme si es que la bateria esta mal calibrada o que el cargador que puse no funciona, un saludo, a ver si alguien sabe que decirme, voy intentando varias cosas y no entiendo bien que pasa, o puede ser tambien que la bateria se haya estropeado, sabeis cuanto tiempo tienen de garantia las baterias,disculpar, puse muchas preguntas juntas, mas que nada para no crear varios temas, un saludo a los foreros

S30_HILOS_PC

Viejo 25/05/14, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
benjaminkarkach benjaminkarkach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
no eres el único a mi también me pasa pero solo cuando pongo a cargar el móvil mediante el USB conectado al ordenador o utilizando un cargador menos potente, aveces se me apaga y todo y me deja a 0% de bateria, suelo utilizar los cargadores de LG y SAMSUNG que tengo por casa son mejores y no traen problemas ya que el que me vino con el móvil lo perdí aunque no daba problemas intenta cambiar el móvil y mira si hay alguna aplicacion en PlayStore para reparar baterías
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
ouendan1993 ouendan1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: ENTEL
yo creo que lo mas recomendable es que usen un cargador con el Voltaje y Amperaje correspondiente al equipo, que siendo como el del cargdor que viene con el terminal, deberia ser de 5v 1mha no recuerdo con exactitud, porque a mi tambien se me perdio xdddd pero por lo que recuerdo era ese, uso uno sonu de 5v y 0.85mha y no me ha dado problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ouendan1993 Ver Mensaje
yo creo que lo mas recomendable es que usen un cargador con el Voltaje y Amperaje correspondiente al equipo, que siendo como el del cargdor que viene con el terminal, deberia ser de 5v 1mha no recuerdo con exactitud, porque a mi tambien se me perdio xdddd pero por lo que recuerdo era ese, uso uno sonu de 5v y 0.85mha y no me ha dado problemas
Desde el primer día nunca he usado el propio, uso uno de samsung y otro de un sony symbian.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero te has fijdo en las propiedades de cad cargador? supongo que si son mas altas de lo que deberian, puede que hayan matado a tu bateria, hay quienes dicen que al ser de menor amperaje utilizn mas tiempo para cargarse, por lo cual se calienta demasiado las baterías, aunque no me consta, en fin mas alla de eso no sé mucho mas DDD
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ouendan1993 Ver Mensaje
Pero te has fijdo en las propiedades de cad cargador? supongo que si son mas altas de lo que deberian, puede que hayan matado a tu bateria, hay quienes dicen que al ser de menor amperaje utilizn mas tiempo para cargarse, por lo cual se calienta demasiado las baterías, aunque no me consta, en fin mas alla de eso no sé mucho mas DDD
Si el cargador es de menos amperios se calienta el cargador no la batería, y si tiene mas no hay ningún problema, ya que el móvil absorbe solamente los amperios que necesita. Es distinto amperios que voltios.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 16:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso de que deja pasar los amperios no lo sabia xdd, bueno, a fin de cuentas como experencia propia puedo agregar que con cargdores de menos amperios, aprox 0,5 mha no se me carga el equipo, y la pantalla tactil se vuelve loca, ojala te vaya bien con el tema, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
@EsteManQue @EsteManQue no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
A mí me pasa lo mismo que a ti, pero yo he hecho de cuanta cosa leeo en internet y aín así no consigo calibrarla.... Alguien que nos ayude por favor.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
jaume233 jaume233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung s6920f
Tu operador: Yoigo
ahora la cosa es que con cargador del movil va bien, pero con las powe bank pasa que baja el porecentaje de golpe y a veces carga algo y otras no, y otra cosa, pone 60% de bateria y si reinicias sale la bateria mas cargada , me estoy volviendo loco con la bateria y no se que mas hacer, creo que comprare una nueva aver si pasa lo mismo, un saludo foreros

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 23:38:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /