Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/10, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
madas madas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC HD2, Desire HD, Samgung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
HD2 y Parrot MK6100

Hola a todos!.. tengo un problema con mi nueva HD2 a la hora de conectarlo al manos libres MK6100. Con mi Diamond tenia el truco de conectarla, meterle la contraseña y después del error de conexión volver a contarla dejando en blanco la contraseña; pero en HD2 no me permite dejar la contraseña en blanco, te obliga a poner al menos un caracter.

¿alguien sabe como conectar HD2 a Parrot MK6100?

GRACIAS!!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/10, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
Ilich Ilich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madas Ver Mensaje
Hola a todos!.. tengo un problema con mi nueva HD2 a la hora de conectarlo al manos libres MK6100. Con mi Diamond tenia el truco de conectarla, meterle la contraseña y después del error de conexión volver a contarla dejando en blanco la contraseña; pero en HD2 no me permite dejar la contraseña en blanco, te obliga a poner al menos un caracter.

GRACIAS!!
Prueba con cuatro ceros como contraseña.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
en mi parrot (mini slim) la contraseña es 1234
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
madas madas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC HD2, Desire HD, Samgung Galaxy S II
Gracias Ilich ya funciona con "0000", yo lo estaba probando con "1234" y con "1111".. funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
madas lo enlazas usando el menu especial del parrot mK6100 para HTC? Yo probe hoy con la nueva ROM metida, la 1.66 (con la anterior no habia probado) y me reinicia el parrot una y otra vez... y no para de reiniciarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
 Cita: Originalmente Escrito por madas Ver Mensaje

GRACIAS!!
Tengo el parrot Mk6100, vengo de la diamond, que por cierto la usa mi mujer pero sigue enlazado en mi coche para cuando lo utiliza mi mujer, y he enlazado ya 3 o 4 veces la HD2, a la primera. le dices al parrot enlazar, te vas al menú del parrot de buscar dispositivos y te lo encuentra, pones 0000 y listo!. Por cierto funciona mucho mejor que la diamond, que cuando sicncronizaba , tardaba mucho y daba problemas.

Quizá como sugerencia, haz primero en el parrot que vuelva a la configuración de fábrica, empieza de 0 y haz lo que te he dicho antes. Suele pasar que se queda a veces un poco trabado, el parrot, de todos los telefonos enlazados anteriormente.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 09:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas epanadero, si es otra posibilidad que he barajado, actualmente tengo 2 teléfonos mas emparejados, en total con la HD2 serian 3. Actualmente tengo el último firmware que hay en parrot para el MK6100 y en la HD2 tengo también la última ROM (1.66). Luego probare de nuevo empezando desde cero.

Un saludo y muchas gracias por el consejo.

PD: Tienes en el parrot la version 1.03a? y usas el menu para enlazar el movil de HTC que lleva el parrot?

Última edición por psdos Día 26/01/10 a las 09:58:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Buenas epanadero, si es otra posibilidad que he barajado, actualmente tengo 2 teléfonos mas emparejados, en total con la HD2 serian 3. Actualmente tengo el último firmware que hay en parrot para el MK6100 y en la HD2 tengo también la última ROM (1.66). Luego probare de nuevo empezando desde cero.

Un saludo y muchas gracias por el consejo.

PD: Tienes en el parrot la version 1.03a? y usas el menu para enlazar el movil de HTC que lleva el parrot?

Lo tengo actualizado a 1.03a pero el HD2, lo he emparejado a través del menú otros telefonos, no he utilizado el especial para htc. Otra cosa, tengo la rom 1.48 y todavía no he instalado la 1.66. Con el diamond me ocurría mucho lo que comentáis, y se reseteaba y reseteaba, todo terminaba con volver a configuración de fábrica (por cierto te deja la última acutalización, en este caso la 1.03a, puedes estar tranquilo no vuelve a la 1.0 o la que viniera cuando lo compraste), y despues se enlazaba de las dos formas, por menú HTC o otros teléfonos , indistintamente, ESO CON LA DIAMOND, os repito que con la HD2, no he tenido ningún problema y lo he enlazado 3 veces, cambiando de la primera rom a la 1.48 y otras dos veces que hice hard reset.

Prueba con empezar con configuración de fábrica, estoy casi seguro que se arreglará, por cierto como os dije ante funciona fenomenal, incluso el sonido, la música del teléfono, muy bien en general. Con el MK6100, que por cierto parrot se lo ha quitado de en medio rápidamente, he experimentado de todo, menos tener un hijo juntos...je..je ya hemos hecho de todo....

Bueno probar con lo que os he dicho y comentáis
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, eso estoy viendo, que parrot lo ha quitao haciendo fu como los gatos, ya les vale. Alguna cagada habran hecho... En tiempos de la diamond habia un soft que arreglaba muchos de estos problemas con los parrot y con otros, si no mejora la cosa probare a instalarlo. El programita se llama

JETware Hands-free Extension for Windows Mobile phones

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
TORTILLAS TORTILLAS no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: TOUCHE

Hola, pues a mi me funciona perfecto. Con la diamond habia el problema que se desconectaba, pero con HD2 sin problemas. Tengo la 1.03a en el Parrot y la bicha es de Vodafone, todavia no he podido flasearla, siempre me da error.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 02:08:01
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Quiero haceros una pregunta viendo que teneis el parrot mk6100 al igual que yo.

Cuando teneis conectado el tomtom en la bicha y enlazado con el parrot, como escuchais las indicaciones?.

Yo las escucho a medias, por qué lo que tarda en conectarse el parrot para cantar la indicacion serán como 2 segundos, y pierdes la mitad de la indicacion.

Me explico mejor, cuando se activa las intrucciones vocales, el parrot las detecta como musica, y es cuando se activa la nota musical que sale en la pantalla del parrot (transfiere el sonido), en ese periodo que transfiere el audio, se demora dos segundos preciosos, para escuchar completa la indicacion.

A ver si me comentais si os pasa a vosotros.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Quiero haceros una pregunta viendo que teneis el parrot mk6100 al igual que yo.

Cuando teneis conectado el tomtom en la bicha y enlazado con el parrot, como escuchais las indicaciones?.

Yo las escucho a medias, por qué lo que tarda en conectarse el parrot para cantar la indicacion serán como 2 segundos, y pierdes la mitad de la indicacion.

Me explico mejor, cuando se activa las intrucciones vocales, el parrot las detecta como musica, y es cuando se activa la nota musical que sale en la pantalla del parrot (transfiere el sonido), en ese periodo que transfiere el audio, se demora dos segundos preciosos, para escuchar completa la indicacion.

A ver si me comentais si os pasa a vosotros.
Saludos

Yo no he hecho nunca la prueba por que la verdad uso de navegador un tomtom go que tengo, pero se me ocurre que le des a reproducir musica en el MK6100, ya que van por un perfil BT diferente y ese si sera inmediato. Tu le das al stop para que no te ponga musica en continuo a reproducir a ver si asi se te oyen los mensajes enteros.

Un saludo y ya contaras que tal.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Yo no he hecho nunca la prueba por que la verdad uso de navegador un tomtom go que tengo, pero se me ocurre que le des a reproducir musica en el MK6100, ya que van por un perfil BT diferente y ese si sera inmediato. Tu le das al stop para que no te ponga musica en continuo a reproducir a ver si asi se te oyen los mensajes enteros.

Un saludo y ya contaras que tal.
Si si eso o hago, pero pierdo la musica de los altavoces de delante del radiocd, y haciendo eso que dices reproduciría la musica de la pda por delante + el gps de la pda y por atrás la musica del radiocd. ( yo quisiera manrtener el sonido en el parrot activo (como si la pda estuviera transmitiendo siempre, pero que no se escuchara la música, aunque manteniendolo activo siempre. creo que es un lio...

Edito: lo que tendré que hacer cada vez que quiera llevar el gps activado, será escuchar la musica por la pda, aunque pierda los altavoces de atrás.

Última edición por sombraxxl Día 27/01/10 a las 20:14:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:43:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /