HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/14, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
LuchiKurzCJS LuchiKurzCJS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Personal
Ayuda reinicios todo el tiempo

Hola a todos. Resulta que desde hace 2 dias mi celular se reinicia quedandose colgado en la pantalla de htc con las luces de los botones prendidas. Le saco la bateria, lo vuelvo a prender, inicia bien, y a los pocos segundos de intentar usarlo se vuelve a reiniciar. No lo puedo usar, no me da tiempo.
Creí que era problema de rom, asi que formatee todo, le volvi a instalar la misma rom, y cuando empiezo a configurar el telefono se vuelve a reiniciar quedando colgado en el logo HTC.
No tengo idea de que pudo haberle pasado, solo se que no lo puedo usar.
Algo que me parecio raro fue que hace unos dias lo puse a cargar prendido, y al otro dia cuando me desperte el telefono estaba enchufado y apagado, y no marcaba bateria llena, lo prendi y ya habia cargado la bateria, lo pude usar casi todo el dia, anduvo bien, pero despues empezaron los reinicios.
En fin, necesito ayuda ya que el telefono no esta en garantia. Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Es una rom con overclock ?

Puedes probar otra rom, hacer los wipes y format desde recovery y también formatear tu tarjeta de memoria.

Si haces una restauración de la nand también te vendrá bien, y si puedes cambia tu sd.
A mí, últimamente me iban mal todas las roms, y resultó ser que la tarjeta de memoria que yo usaba estaba dañada, aunque podía guardar archivos en ella y demás, pero para usarla como memoria del dispositivo no iba bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 19:30:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /