|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con las llamadas
desde hace dos dias cuando llamo a alguien o me llaman se queda el telefono medio colgado y ni oigo ni me oyen en la llamada, a alguien le pasa lo mismo o sabe algo del tem? un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo desde hace tres o cuatro semanas, internet me va, el whatsapp me va, pero cuando quiero llamar o que me llamen no coge señal y se corta la llamada.
Si reinicio el movil, o lo pongo en modo avión y vuelvo ya funciona, no se que puede ser... He formateado el movil y sigue pasando |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo, le he hecho un reseteo de fabrica..y ahora si me funciona..probad ha hacerlo, una copia de seguridad primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que ha vosotros. Contesto y parece que no hay linea, pero en realidad si que esta contando la llamada, parece un problema de sonido. Entonces pienso, porque restablecer el terminal si puede ser un fallo del mismo (y podría volver a ocurrir dentro de 2 meses) y lo tengo en garantía porque tiene menos de 1 año. ¿Que opinais? restablecer o llevarlo a la tienda con la garantía?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||